ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio: "Mi participación excede la terna"

El periodista deportivo se comunicó con Luis Ventura y le explicó por qué no desea estar ternado en la premiación.

18 de octubre 2019, 10:50hs
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Seguinos en Google

Mientras muchos esperan con ansias que se celebren los Martín Fierro de la Radio 2019, Diego Latorre eligió dar un paso al costado. El periodista deportivo renunció a la terna en la que había sido incluido como Mejor Comentarista Deportivo junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Para evitar cualquier tipo de especulación, Diego se comunicó con el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le explicó el motivo que lo llevó a tomar esta radical decisión. Y desde la asociación, emitieron un comunicado develando por qué el periodista no desea ser ternado.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Lejos de enojarse, Luis lo entendió y APTRA hizo un "cambiazo". Diego fue reemplazado por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910).

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit