ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio: "Mi participación excede la terna"

El periodista deportivo se comunicó con Luis Ventura y le explicó por qué no desea estar ternado en la premiación.

18 de octubre 2019, 10:50hs
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Seguinos en Google

Mientras muchos esperan con ansias que se celebren los Martín Fierro de la Radio 2019, Diego Latorre eligió dar un paso al costado. El periodista deportivo renunció a la terna en la que había sido incluido como Mejor Comentarista Deportivo junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Para evitar cualquier tipo de especulación, Diego se comunicó con el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le explicó el motivo que lo llevó a tomar esta radical decisión. Y desde la asociación, emitieron un comunicado develando por qué el periodista no desea ser ternado.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Lejos de enojarse, Luis lo entendió y APTRA hizo un "cambiazo". Diego fue reemplazado por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910).

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit