ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio: "Mi participación excede la terna"

El periodista deportivo se comunicó con Luis Ventura y le explicó por qué no desea estar ternado en la premiación.

18 de octubre 2019, 10:50hs
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos esperan con ansias que se celebren los Martín Fierro de la Radio 2019, Diego Latorre eligió dar un paso al costado. El periodista deportivo renunció a la terna en la que había sido incluido como Mejor Comentarista Deportivo junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Para evitar cualquier tipo de especulación, Diego se comunicó con el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le explicó el motivo que lo llevó a tomar esta radical decisión. Y desde la asociación, emitieron un comunicado develando por qué el periodista no desea ser ternado.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Lejos de enojarse, Luis lo entendió y APTRA hizo un "cambiazo". Diego fue reemplazado por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910).

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit