ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio: "Mi participación excede la terna"

El periodista deportivo se comunicó con Luis Ventura y le explicó por qué no desea estar ternado en la premiación.

18 de octubre 2019, 10:50hs
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.

Mientras muchos esperan con ansias que se celebren los Martín Fierro de la Radio 2019, Diego Latorre eligió dar un paso al costado. El periodista deportivo renunció a la terna en la que había sido incluido como Mejor Comentarista Deportivo junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Para evitar cualquier tipo de especulación, Diego se comunicó con el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le explicó el motivo que lo llevó a tomar esta radical decisión. Y desde la asociación, emitieron un comunicado develando por qué el periodista no desea ser ternado.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Lejos de enojarse, Luis lo entendió y APTRA hizo un "cambiazo". Diego fue reemplazado por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910).

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit