ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio: "Mi participación excede la terna"

El periodista deportivo se comunicó con Luis Ventura y le explicó por qué no desea estar ternado en la premiación.

18 de octubre 2019, 10:50hs
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.
Diego renunció a la terna para darle la posibilidad a otro compañero.

Mientras muchos esperan con ansias que se celebren los Martín Fierro de la Radio 2019, Diego Latorre eligió dar un paso al costado. El periodista deportivo renunció a la terna en la que había sido incluido como Mejor Comentarista Deportivo junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Para evitar cualquier tipo de especulación, Diego se comunicó con el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le explicó el motivo que lo llevó a tomar esta radical decisión. Y desde la asociación, emitieron un comunicado develando por qué el periodista no desea ser ternado.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Diego explicó que su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería darle la posibilidad a otro periodista que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Lejos de enojarse, Luis lo entendió y APTRA hizo un "cambiazo". Diego fue reemplazado por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910).

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit