ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre llamó a Yanina desde Qatar: "Descubrí que puedo vivir solo"

El exfutbolista mantuvo un insólito ida y vuelta con su esposa desde la sede del Mundial de Fútbol.

05 de diciembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
La contundente revelación de Diego a Yanina Latorre desde Qatar
Seguinos en Google

La relación de Diego y Yanina Latorre continúa por sus carriles habituales, aunque desde hace un mes transita por un camino desconocido ya que él se encuentra en Qatar trasmitiendo la Copa del Mundo 2022, y ella se quedó en Buenos Aires.

Si bien la panelista de LAM había adelantado que viajaría al país asiático para hacer una columna para un conocido medio, lo cierto es que se terminó quedando en casa y este lunes condujo el ciclo de América en ausencia de Ángel de Brito, de vacaciones.

“¿Cómo estás hijito, amor de mi vida? Estás viviendo unos horarios súper extraños”, le preguntó Yanina a su marido, que le confesó que recién se acuesta “cuando (los qataríes) empiezan a rezar, a las 5 de la mañana”.

LA CONTUNDENTE REVELACIÓN DE DIEGO A YANINA LATORRE DESDE QATAR

Diego Latorre le contó a su esposa que, pese a que está desde hace un mes en Doha, no está paseando mucho porque su trabajo se reparte en dos turnos, por lo que no dispone de mucho tiempo para hacer turismo.

“¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?, quiso saber Yanina, muy intrigada.

“Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, exclamó el analista. “Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, le respondió ella en la misma sintonía.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLAMMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit