ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre llamó a Yanina desde Qatar: "Descubrí que puedo vivir solo"

El exfutbolista mantuvo un insólito ida y vuelta con su esposa desde la sede del Mundial de Fútbol.

05 de diciembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
La contundente revelación de Diego a Yanina Latorre desde Qatar
Seguinos en Google

La relación de Diego y Yanina Latorre continúa por sus carriles habituales, aunque desde hace un mes transita por un camino desconocido ya que él se encuentra en Qatar trasmitiendo la Copa del Mundo 2022, y ella se quedó en Buenos Aires.

Si bien la panelista de LAM había adelantado que viajaría al país asiático para hacer una columna para un conocido medio, lo cierto es que se terminó quedando en casa y este lunes condujo el ciclo de América en ausencia de Ángel de Brito, de vacaciones.

“¿Cómo estás hijito, amor de mi vida? Estás viviendo unos horarios súper extraños”, le preguntó Yanina a su marido, que le confesó que recién se acuesta “cuando (los qataríes) empiezan a rezar, a las 5 de la mañana”.

LA CONTUNDENTE REVELACIÓN DE DIEGO A YANINA LATORRE DESDE QATAR

Diego Latorre le contó a su esposa que, pese a que está desde hace un mes en Doha, no está paseando mucho porque su trabajo se reparte en dos turnos, por lo que no dispone de mucho tiempo para hacer turismo.

“¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?, quiso saber Yanina, muy intrigada.

“Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, exclamó el analista. “Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, le respondió ella en la misma sintonía.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLAMMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit