Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Latorre llamó a Yanina desde Qatar: "Descubrí que puedo vivir solo"

El exfutbolista mantuvo un insólito ida y vuelta con su esposa desde la sede del Mundial de Fútbol.

La contundente revelación de Diego a Yanina Latorre desde Qatar

La relación de Diego y Yanina Latorre continúa por sus carriles habituales, aunque desde hace un mes transita por un camino desconocido ya que él se encuentra en Qatar trasmitiendo la Copa del Mundo 2022, y ella se quedó en Buenos Aires.

Si bien la panelista de LAM había adelantado que viajaría al país asiático para hacer una columna para un conocido medio, lo cierto es que se terminó quedando en casa y este lunes condujo el ciclo de América en ausencia de Ángel de Brito, de vacaciones.

“¿Cómo estás hijito, amor de mi vida? Estás viviendo unos horarios súper extraños”, le preguntó Yanina a su marido, que le confesó que recién se acuesta “cuando (los qataríes) empiezan a rezar, a las 5 de la mañana”.

LA CONTUNDENTE REVELACIÓN DE DIEGO A YANINA LATORRE DESDE QATAR

Diego Latorre le contó a su esposa que, pese a que está desde hace un mes en Doha, no está paseando mucho porque su trabajo se reparte en dos turnos, por lo que no dispone de mucho tiempo para hacer turismo.

¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?, quiso saber Yanina, muy intrigada.

Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, exclamó el analista. “Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, le respondió ella en la misma sintonía.