Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Latorre habló del famoso apodo que le puso Natacha Jaitt: "Lo que dicen de mí no me afecta"

El periodista deportivo reveló qué siente cuando lo llamn con la palabra que se instaló tras el escándalo. 

Diego le da la espalda a las burlas.
Diego le da la espalda a las burlas.

En 2017, se hizo público el affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt mientras estaba en pareja con Yanina. A pesar del escándalo, la panelista de LAM lo perdonó y priorizó la unión familiar. En febrero de 2019 la mediática falleció, pero recién ahora él habló de su muerte y de lo que ocurrió entre ambos años atrás.

En su momento, Natacha reveló una pose sexual que supuestamente a Diego le gustaba y comenzó a llamarlo "Puntita". Todavía muchos siguen burlándose de él mediante este apodo. Sin embargo, Diego le da la espalda a los chistes.

“No me jode, lo que dicen de mí no me afecta".

En diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo reveló cómo se siente cuando se lo dicen: “No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro", contó.

"Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato".

Y aclaró: "Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que 'tenemos cierto éxito' o 'algún lugar de prestigio'. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”.

¡Qué digan lo que quieran!