ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre habló del famoso apodo que le puso Natacha Jaitt: "Lo que dicen de mí no me afecta"

El periodista deportivo reveló qué siente cuando lo llamn con la palabra que se instaló tras el escándalo.

20 de marzo 2020, 09:34hs
Diego le da la espalda a las burlas.
Diego le da la espalda a las burlas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, se hizo público el affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt mientras estaba en pareja con Yanina. A pesar del escándalo, la panelista de LAM lo perdonó y priorizó la unión familiar. En febrero de 2019 la mediática falleció, pero recién ahora él habló de su muerte y de lo que ocurrió entre ambos años atrás.

En su momento, Natacha reveló una pose sexual que supuestamente a Diego le gustaba y comenzó a llamarlo "Puntita". Todavía muchos siguen burlándose de él mediante este apodo. Sin embargo, Diego le da la espalda a los chistes.

“No me jode, lo que dicen de mí no me afecta".

En diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo reveló cómo se siente cuando se lo dicen: “No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro", contó.

"Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato".

Y aclaró: "Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que 'tenemos cierto éxito' o 'algún lugar de prestigio'. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit