ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre habló del famoso apodo que le puso Natacha Jaitt: "Lo que dicen de mí no me afecta"

El periodista deportivo reveló qué siente cuando lo llamn con la palabra que se instaló tras el escándalo.

20 de marzo 2020, 09:34hs
Diego le da la espalda a las burlas.
Diego le da la espalda a las burlas.
Seguinos en Google

En 2017, se hizo público el affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt mientras estaba en pareja con Yanina. A pesar del escándalo, la panelista de LAM lo perdonó y priorizó la unión familiar. En febrero de 2019 la mediática falleció, pero recién ahora él habló de su muerte y de lo que ocurrió entre ambos años atrás.

En su momento, Natacha reveló una pose sexual que supuestamente a Diego le gustaba y comenzó a llamarlo "Puntita". Todavía muchos siguen burlándose de él mediante este apodo. Sin embargo, Diego le da la espalda a los chistes.

“No me jode, lo que dicen de mí no me afecta".

En diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo reveló cómo se siente cuando se lo dicen: “No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro", contó.

"Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato".

Y aclaró: "Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que 'tenemos cierto éxito' o 'algún lugar de prestigio'. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit