ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre habló del famoso apodo que le puso Natacha Jaitt: "Lo que dicen de mí no me afecta"

El periodista deportivo reveló qué siente cuando lo llamn con la palabra que se instaló tras el escándalo.

20 de marzo 2020, 09:34hs
Diego le da la espalda a las burlas.
Diego le da la espalda a las burlas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, se hizo público el affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt mientras estaba en pareja con Yanina. A pesar del escándalo, la panelista de LAM lo perdonó y priorizó la unión familiar. En febrero de 2019 la mediática falleció, pero recién ahora él habló de su muerte y de lo que ocurrió entre ambos años atrás.

En su momento, Natacha reveló una pose sexual que supuestamente a Diego le gustaba y comenzó a llamarlo "Puntita". Todavía muchos siguen burlándose de él mediante este apodo. Sin embargo, Diego le da la espalda a los chistes.

“No me jode, lo que dicen de mí no me afecta".

En diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo reveló cómo se siente cuando se lo dicen: “No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro", contó.

"Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato".

Y aclaró: "Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que 'tenemos cierto éxito' o 'algún lugar de prestigio'. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit