ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre explicó por qué tuvo un affaire con Natacha Jaitt: "Me faltaba la adrenalina y ese peligro"

El comentarista dio detalles de por qué le fue infiel a Yanina Latorre en 2018. Su palabra.

19 de marzo 2020, 19:21hs
Diego Latorre habló de su affaire con Natacha Jaitt (Fotos: Web)
Diego Latorre habló de su affaire con Natacha Jaitt (Fotos: Web)

La entrevista que Lola Latorre brindó junto su papá, Diego, en el living de Pampita Online en diciembre de 2019 fue una de las primeras notas en la que la familia abrió su corazón para hablar del escándalo con Natacha Jaitt.

Ahora, quien rompió el silencio y dio detalles de lo que fue su affaire con Jaitt (quien murió en febrero del año pasado) fue el comentarista deportivo: "Me mandé muchas cagadas, como padres pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias", comenzó diciendo Latorre en diálogo con Gabriel Anello para Súper Mitre Deportivo (AM 790).

"Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido".

"(Estas cosas) se hacen públicas y a veces se pone al otro en el banquillo de los acusados. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina (Latorre) también, que me bancó en todas", agregó.

Y continuó, sin tapujos: "Mis hijos me perdonaron y hoy tengo una relación buenísima con ellos, y creo que siempre fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Lola lo entendió, le expliqué y salimos adelante. Ella me entiende, tiene 19 años y además tiene un coeficiente intelectual alto más allá de su frivolidad en las redes, pero la relación es estupenda. No me pide explicaciones, pero también me vio sufrir porque hubo muchas mentiras, exageración, una operación y la exposición que hubo. Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está".

"Creo que (fui infiel) por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Por otro lado, Diego se metió de lleno en el tema de la infidelidad: "Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido".

En cuanto al motivo que lo llevó a serle infiel a Yanina con Jaitt, el entrevistado se sinceró: "Creo que fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Natacha JaittDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit