ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre explicó por qué tuvo un affaire con Natacha Jaitt: "Me faltaba la adrenalina y ese peligro"

El comentarista dio detalles de por qué le fue infiel a Yanina Latorre en 2018. Su palabra.

19 de marzo 2020, 19:21hs
Diego Latorre habló de su affaire con Natacha Jaitt (Fotos: Web)
Diego Latorre habló de su affaire con Natacha Jaitt (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La entrevista que Lola Latorre brindó junto su papá, Diego, en el living de Pampita Online en diciembre de 2019 fue una de las primeras notas en la que la familia abrió su corazón para hablar del escándalo con Natacha Jaitt.

Ahora, quien rompió el silencio y dio detalles de lo que fue su affaire con Jaitt (quien murió en febrero del año pasado) fue el comentarista deportivo: "Me mandé muchas cagadas, como padres pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias", comenzó diciendo Latorre en diálogo con Gabriel Anello para Súper Mitre Deportivo (AM 790).

"Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido".

"(Estas cosas) se hacen públicas y a veces se pone al otro en el banquillo de los acusados. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina (Latorre) también, que me bancó en todas", agregó.

Y continuó, sin tapujos: "Mis hijos me perdonaron y hoy tengo una relación buenísima con ellos, y creo que siempre fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Lola lo entendió, le expliqué y salimos adelante. Ella me entiende, tiene 19 años y además tiene un coeficiente intelectual alto más allá de su frivolidad en las redes, pero la relación es estupenda. No me pide explicaciones, pero también me vio sufrir porque hubo muchas mentiras, exageración, una operación y la exposición que hubo. Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está".

"Creo que (fui infiel) por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Por otro lado, Diego se metió de lleno en el tema de la infidelidad: "Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido".

En cuanto al motivo que lo llevó a serle infiel a Yanina con Jaitt, el entrevistado se sinceró: "Creo que fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Natacha JaittDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit