ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"

El exfutbolista y actual periodista deportivo compartió una foto de su hija Lola, y relató la simpática escena que le tocó vivir.

10 de agosto 2015, 11:10hs
Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"
Seguinos en Google

Lejos de su pasado como futbolista y su presente como exitoso periodista deportivo, Diego Latorre (46) también tiene una vida como padre de familia.

El sábado, como cualquier hijo de vecino -o padre de vecina, en este caso-, Gambetita debió llevar a su hija Lola (14, también es papá de Diego, ambos junto a su esposa, Yanina) a una fiesta y le ocurrió algo que nunca había experimentado hasta el momento.

Divertido, Latorre compartió una foto de su hija, súper coqueta, y contó en Twitter: "Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí". 

Llevo a mi hija @lolaalatorre a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora si. pic.twitter.com/e0YEHVcM1C

— Diego Latorre (@dflatorre) August 9, 2015

Y sí, Diego, ¡los chicos crecen!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit