ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"

El exfutbolista y actual periodista deportivo compartió una foto de su hija Lola, y relató la simpática escena que le tocó vivir.

10 de agosto 2015, 11:10hs
Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"
Seguinos en Google

Lejos de su pasado como futbolista y su presente como exitoso periodista deportivo, Diego Latorre (46) también tiene una vida como padre de familia.

El sábado, como cualquier hijo de vecino -o padre de vecina, en este caso-, Gambetita debió llevar a su hija Lola (14, también es papá de Diego, ambos junto a su esposa, Yanina) a una fiesta y le ocurrió algo que nunca había experimentado hasta el momento.

Divertido, Latorre compartió una foto de su hija, súper coqueta, y contó en Twitter: "Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí". 

Llevo a mi hija @lolaalatorre a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora si. pic.twitter.com/e0YEHVcM1C

— Diego Latorre (@dflatorre) August 9, 2015

Y sí, Diego, ¡los chicos crecen!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit