ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"

El exfutbolista y actual periodista deportivo compartió una foto de su hija Lola, y relató la simpática escena que le tocó vivir.

10 de agosto 2015, 11:10hs
Diego Latorre y su divertido tweet al llevar a su hija a una fiesta: "Había recibido apodos, insultos, pero nunca 'suegro'. Ahora sí"
Seguinos en Google

Lejos de su pasado como futbolista y su presente como exitoso periodista deportivo, Diego Latorre (46) también tiene una vida como padre de familia.

El sábado, como cualquier hijo de vecino -o padre de vecina, en este caso-, Gambetita debió llevar a su hija Lola (14, también es papá de Diego, ambos junto a su esposa, Yanina) a una fiesta y le ocurrió algo que nunca había experimentado hasta el momento.

Divertido, Latorre compartió una foto de su hija, súper coqueta, y contó en Twitter: "Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí". 

Llevo a mi hija @lolaalatorre a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora si. pic.twitter.com/e0YEHVcM1C

— Diego Latorre (@dflatorre) August 9, 2015

Y sí, Diego, ¡los chicos crecen!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit