ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre, cara a cara con Yanina en ShowMatch: "Es una gran madre y una luchadora; yo estoy dispuesto a remarla"

El relator apareció en el ciclo de Tinelli junto a sus hijos e hizo que la panelista se emocionara. ¡Mirá qué se dijeron!

29 de junio 2017, 22:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la comentada aparición de Diego Latorre en ShowMatch para ver a Yanina Latorre, se emitió el cara a cara de la pareja en la pista de Tinelli. Junto a sus hijos Lola y Diego, el relator se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su esposa, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación.

"Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro".

“La han tratado muy bien a Yani y vengo a apoyarla. Vengo a bancarla con los nenes”, aseguró el exftubolista, antes de que Tinelli le preguntara cómo estaba en este momento. “Remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son cosas muy sensibles que se resuelven en casa, no se resuelven en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro”, aseguró Diego.

"Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura y la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada".

Luego se dirigió a su esposa: “Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada. Sé lo que significa bailar cuando tenés un problema encima, me ha tocado entrar a la cancha con conflictos personales. No es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado, por eso la admiro mucho y es la mejor”, afirmó, mientras los ojos de Yanina estaban húmedos e intentaba contener las lágrimas. “Es una gran madre, gran luchadora y esto va a llevar un tiempo… Yo, por lo menos, estoy dispuesto a remarla”, finalizó.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas".

Luego del descargo de Diego Latorre, Yanina dijo su parte: “Somos una familia, es lo que dije desde el primer momento. Viste que están todos diciendo si dormís, si no dormís, si está o si no. Tenemos 2 hijos, son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Lo nuestro es un proyecto de vida que costó construir. Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es ‘te conocí ayer’. Hay que darle un poco de valor a la familia. Tengo a Lola y a Diego y todo lo que tenemos nos costó un montón”, aseveró, sensibilizada. “Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Me parece bien que esté acá porque yo lo apoye mucho. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Está bueno porque es un ejemplo. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas”, remarcó.

Mientras que Tinelli también se abrió tras el descargo en vivo de la pareja: “Sé Diego que nos has hablado en ningún lado y que vengas a apoyar a Yanina a mí me pone muy, pero muy feliz”.

¡Mirá el encuentro de Diego y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit