Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Latorre, cara a cara con Yanina en ShowMatch: "Es una gran madre y una luchadora; yo estoy dispuesto a remarla"

El relator apareció en el ciclo de Tinelli junto a sus hijos e hizo que la panelista se emocionara. ¡Mirá qué se dijeron!

Diego Latorre fue a ShowMatch a darle su apoyo a Yanina Latorre: "Es una gran madre, gran luchadora y estoy dispuesto a remarla"

Después de la comentada aparición de Diego Latorre en ShowMatch para ver a Yanina Latorre, se emitió el cara a cara de la pareja en la pista de Tinelli. Junto a sus hijos Lola y Diego, el relator se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su esposa, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación.

"Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro".

“La han tratado muy bien a Yani y vengo a apoyarla. Vengo a bancarla con los nenes”, aseguró el exftubolista, antes de que Tinelli le preguntara cómo estaba en este momento. “Remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son cosas muy sensibles que se resuelven en casa, no se resuelven en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro”, aseguró Diego.

"Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura y la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada".

Luego se dirigió a su esposa: “Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada. Sé lo que significa bailar cuando tenés un problema encima, me ha tocado entrar a la cancha con conflictos personales. No es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado, por eso la admiro mucho y es la mejor”, afirmó, mientras los ojos de Yanina estaban húmedos e intentaba contener las lágrimas. “Es una gran madre, gran luchadora y esto va a llevar un tiempo… Yo, por lo menos, estoy dispuesto a remarla”, finalizó.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas".

Luego del descargo de Diego Latorre, Yanina dijo su parte: “Somos una familia, es lo que dije desde el primer momento. Viste que están todos diciendo si dormís, si no dormís, si está o si no. Tenemos 2 hijos, son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Lo nuestro es un proyecto de vida que costó construir. Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es ‘te conocí ayer’. Hay que darle un poco de valor a la familia. Tengo a Lola y a Diego y todo lo que tenemos nos costó un montón”, aseveró, sensibilizada. “Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Me parece bien que esté acá porque yo lo apoye mucho. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Está bueno porque es un ejemplo. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas”, remarcó.

Mientras que Tinelli también se abrió tras el descargo en vivo de la pareja: “Sé Diego que nos has hablado en ningún lado y que vengas a apoyar a Yanina a mí me pone muy, pero muy feliz”.

¡Mirá el encuentro de Diego y Yanina Latorre en ShowMatch!