ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre, cara a cara con Yanina en ShowMatch: "Es una gran madre y una luchadora; yo estoy dispuesto a remarla"

El relator apareció en el ciclo de Tinelli junto a sus hijos e hizo que la panelista se emocionara. ¡Mirá qué se dijeron!

29 de junio 2017, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la comentada aparición de Diego Latorre en ShowMatch para ver a Yanina Latorre, se emitió el cara a cara de la pareja en la pista de Tinelli. Junto a sus hijos Lola y Diego, el relator se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su esposa, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación.

"Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro".

“La han tratado muy bien a Yani y vengo a apoyarla. Vengo a bancarla con los nenes”, aseguró el exftubolista, antes de que Tinelli le preguntara cómo estaba en este momento. “Remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son cosas muy sensibles que se resuelven en casa, no se resuelven en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro”, aseguró Diego.

"Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura y la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada".

Luego se dirigió a su esposa: “Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada. Sé lo que significa bailar cuando tenés un problema encima, me ha tocado entrar a la cancha con conflictos personales. No es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado, por eso la admiro mucho y es la mejor”, afirmó, mientras los ojos de Yanina estaban húmedos e intentaba contener las lágrimas. “Es una gran madre, gran luchadora y esto va a llevar un tiempo… Yo, por lo menos, estoy dispuesto a remarla”, finalizó.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas".

Luego del descargo de Diego Latorre, Yanina dijo su parte: “Somos una familia, es lo que dije desde el primer momento. Viste que están todos diciendo si dormís, si no dormís, si está o si no. Tenemos 2 hijos, son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Lo nuestro es un proyecto de vida que costó construir. Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es ‘te conocí ayer’. Hay que darle un poco de valor a la familia. Tengo a Lola y a Diego y todo lo que tenemos nos costó un montón”, aseveró, sensibilizada. “Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Me parece bien que esté acá porque yo lo apoye mucho. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Está bueno porque es un ejemplo. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas”, remarcó.

Mientras que Tinelli también se abrió tras el descargo en vivo de la pareja: “Sé Diego que nos has hablado en ningún lado y que vengas a apoyar a Yanina a mí me pone muy, pero muy feliz”.

¡Mirá el encuentro de Diego y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit