ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol presentó en sociedad a su hijo, José: mirá su día juntos en la radio

El conductor de Al Ataque compartió su jornada de trabajo con su pequeño de 4 meses, fruto de su amor con Romina Ricle.

11 de mayo 2016, 13:03hs
Diego Korol presentó en sociedad a su hijo, José (Foto: Twitter)
Diego Korol presentó en sociedad a su hijo, José (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires no impidió que Diego Korol (46) viva un día de mucha emoción en su lugar de trabajo: esta semana, el periodista y conductor decidió ir a la radio acompañado con su bebito José, de 4 meses, para presentárselo a sus compañeros de Al Ataque, programa que comanda en Pop Radio.  

"¡¡¡Hoy en Al Ataque nos visitó José Korol!!!", escribieron desde la cuenta oficial de Pop Radio junto a dos fotos súper tiernas: en una de las imágenes está el flamante papá con su niño en brazos; en la otra está José sentado en el estudio radial frente a un micrófono y con auriculares colgando de su cuello, simulando la labor diaria de Diego.

Acorde a las bajas temperaturas, el pequeño arribó a la radio súper abrigado y con su confortable cochecito, en donde descansó y recibió los mimos de los presentes.

José nació el 3 de enero, fruto del amor del conductor con Romina Ricle, en el Sanatorio de los Arcos.

¿Para vos a quién se parece José?

Leé también

¡Felicidades! Diego Korol, papá primerizo a los 46 años

¡Felicidades! Diego Korol, papá primerizo a los 46 años

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego KorolJose Korol

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit