ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se emocionó al presentar a su esposa y su hijo en la TV: "Son el amor y el motor de mi vida"

El conductor visitó Vino para vos y recibió dos saludos que lo conmovieron casi hasta las lágrimas. ¡Mirá!

10 de marzo 2021, 22:58hs
Video Placeholder
La emoción de Diego Korol al presentar a su familia en una entrevista
Seguinos en Google

Diego Korol lleva 10 años junto a su esposa Romina Ricle y juntos se convirtieron en padres de José (5), con quien llevan una vida plena de felicidad y logros. Invitado a Vino para vos el conductor habló sobre sus dos grandes amores y se mostró muy conmovido con los mensajes que recibió de ellos en medio de la entrevista.

“A Romina la conocí en 2011, al principio nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres y que eran como 45 días. Y yo dije la conocí y a los 20 días se iba, entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha y que a ver qué pasaba después. Y en medio de ese viaje yo me fui a visitarla”, le contó Diego a Tomás Dente para luego asegurar que “es la mujer de mi vida, es la madre José”.

Diego no escatimó halagos para su compañera de vida: “Tiene mucha energía, es re buena gente, es noble”, dijo, y reconoció que no puede hacerla cambiar de idea sobre sumar más integrantes a la familia. “Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José yo tampoco. Van ganando el número ganando 2 a 1”, dijo en broma.

Tras el mensaje de José, Korol reconoció que el nene es “el motor de su vida”. “Trato de estar mucho con él para disfrutarlo, para compartirlo con él. Buenas, malas. Hay momentos y edades mejores y peores. Veo una foto mía que mostraste y digo ‘este pibe se parece mucho’. Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Diego KorolJose KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit