ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se emocionó al presentar a su esposa y su hijo en la TV: "Son el amor y el motor de mi vida"

El conductor visitó Vino para vos y recibió dos saludos que lo conmovieron casi hasta las lágrimas. ¡Mirá!

10 de marzo 2021, 22:58hs
Video Placeholder
La emoción de Diego Korol al presentar a su familia en una entrevista
Seguinos en Google

Diego Korol lleva 10 años junto a su esposa Romina Ricle y juntos se convirtieron en padres de José (5), con quien llevan una vida plena de felicidad y logros. Invitado a Vino para vos el conductor habló sobre sus dos grandes amores y se mostró muy conmovido con los mensajes que recibió de ellos en medio de la entrevista.

“A Romina la conocí en 2011, al principio nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres y que eran como 45 días. Y yo dije la conocí y a los 20 días se iba, entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha y que a ver qué pasaba después. Y en medio de ese viaje yo me fui a visitarla”, le contó Diego a Tomás Dente para luego asegurar que “es la mujer de mi vida, es la madre José”.

Diego no escatimó halagos para su compañera de vida: “Tiene mucha energía, es re buena gente, es noble”, dijo, y reconoció que no puede hacerla cambiar de idea sobre sumar más integrantes a la familia. “Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José yo tampoco. Van ganando el número ganando 2 a 1”, dijo en broma.

Tras el mensaje de José, Korol reconoció que el nene es “el motor de su vida”. “Trato de estar mucho con él para disfrutarlo, para compartirlo con él. Buenas, malas. Hay momentos y edades mejores y peores. Veo una foto mía que mostraste y digo ‘este pibe se parece mucho’. Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego KorolJose KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit