ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se emocionó al presentar a su esposa y su hijo en la TV: "Son el amor y el motor de mi vida"

El conductor visitó Vino para vos y recibió dos saludos que lo conmovieron casi hasta las lágrimas. ¡Mirá!

10 de marzo 2021, 22:58hs
Video Placeholder
La emoción de Diego Korol al presentar a su familia en una entrevista
Seguinos en

Diego Korol lleva 10 años junto a su esposa Romina Ricle y juntos se convirtieron en padres de José (5), con quien llevan una vida plena de felicidad y logros. Invitado a Vino para vos el conductor habló sobre sus dos grandes amores y se mostró muy conmovido con los mensajes que recibió de ellos en medio de la entrevista.

“A Romina la conocí en 2011, al principio nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres y que eran como 45 días. Y yo dije la conocí y a los 20 días se iba, entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha y que a ver qué pasaba después. Y en medio de ese viaje yo me fui a visitarla”, le contó Diego a Tomás Dente para luego asegurar que “es la mujer de mi vida, es la madre José”.

Diego no escatimó halagos para su compañera de vida: “Tiene mucha energía, es re buena gente, es noble”, dijo, y reconoció que no puede hacerla cambiar de idea sobre sumar más integrantes a la familia. “Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José yo tampoco. Van ganando el número ganando 2 a 1”, dijo en broma.

Tras el mensaje de José, Korol reconoció que el nene es “el motor de su vida”. “Trato de estar mucho con él para disfrutarlo, para compartirlo con él. Buenas, malas. Hay momentos y edades mejores y peores. Veo una foto mía que mostraste y digo ‘este pibe se parece mucho’. Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”, concluyó.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego KorolJose KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit