Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Korol se emocionó al presentar a su esposa y su hijo en la TV: "Son el amor y el motor de mi vida"

El conductor visitó Vino para vos y recibió dos saludos que lo conmovieron casi hasta las lágrimas. ¡Mirá!

La emoción de Diego Korol al presentar a su familia en una entrevista

Diego Korol lleva 10 años junto a su esposa Romina Ricle y juntos se convirtieron en padres de José (5), con quien llevan una vida plena de felicidad y logros. Invitado a Vino para vos el conductor habló sobre sus dos grandes amores y se mostró muy conmovido con los mensajes que recibió de ellos en medio de la entrevista.

“A Romina la conocí en 2011, al principio nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres y que eran como 45 días. Y yo dije la conocí y a los 20 días se iba, entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha y que a ver qué pasaba después. Y en medio de ese viaje yo me fui a visitarla”, le contó Diego a Tomás Dente para luego asegurar que “es la mujer de mi vida, es la madre José”.

Diego no escatimó halagos para su compañera de vida: “Tiene mucha energía, es re buena gente, es noble”, dijo, y reconoció que no puede hacerla cambiar de idea sobre sumar más integrantes a la familia. “Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José yo tampoco. Van ganando el número ganando 2 a 1”, dijo en broma.

Tras el mensaje de José, Korol reconoció que el nene es “el motor de su vida”. “Trato de estar mucho con él para disfrutarlo, para compartirlo con él. Buenas, malas. Hay momentos y edades mejores y peores. Veo una foto mía que mostraste y digo ‘este pibe se parece mucho’. Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”, concluyó.