ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior le respondió a Gianinna Maradona tras la escandalosa versión de que sería hijo de un hermano del Diez: "No me duele lo que dice porque es una mentira"

El italiano llegó al país para participar del Bailando y le contestó a su hermana y a Coppola, tras poner en duda su identidad.

07 de junio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Su palabra.
Seguinos en Google

La semana pasada tomó fuerza en los medios una escandalosa versión: en Los Ángeles de la mañana le preguntaron a Gianinna Maradona (27) si creía el rumor de que Diego Maradona Junior (29) no era hijo de Diego Maradona (55) sino de uno de sus dos hermanos, Hugo o Lalo, y ella asintió sin dudar: "Sí, creo la versión".

"No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", respondió Diego Maradona Junior.

Luego visitó el programa Guillermo Coppola y también dejó entrever que no desestimaba esa posibilidad: "Me parece que hay algo muy raro;  Diego siempre se resistió a reconocerlo... Si lo piensan, es el único al que nunca aceptó", declaró, dándole cierto peso a la polémica versión.

Con la duda instalada en los medios, esta mañana Diego Junior arribó a Argentina para participar del Bailando y a la primera que le respondió fue a Gianinna: "No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", resumió con seriedad.  

Luego, fue un poco más duro con Coppola: "Es el mismo que una vez me abrazó y me felicitó. Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras. Yo tengo una, gracias a Dios".

Por otro lado, salió telefónicamente al aire Cristiana Sinagra, su mamá, quien echó por tierra con enojo la posibilidad de que su hijo no sea de Diego sino de Hugo: "Para mí son mentiras y mucha maldad gratuita, porque yo no conozco a los hermanos de Diego. Tengo pruebas y testigos de eso. No soy yo la que salía con ellos, era mi hermana la que salía con Hugo, Lalo y Diego porque estaba de novia con Lalo. Yo a Hugo no lo conozco".

Leé también

Gianinna Maradona habló de una polémica versión sobre Diego Junior

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

Guillermo Coppola y Analía Franchin revelaron el motivo de su separación a 9 años de la ruptura

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit