ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior le respondió a Gianinna Maradona tras la escandalosa versión de que sería hijo de un hermano del Diez: "No me duele lo que dice porque es una mentira"

El italiano llegó al país para participar del Bailando y le contestó a su hermana y a Coppola, tras poner en duda su identidad.

07 de junio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Su palabra.

La semana pasada tomó fuerza en los medios una escandalosa versión: en Los Ángeles de la mañana le preguntaron a Gianinna Maradona (27) si creía el rumor de que Diego Maradona Junior (29) no era hijo de Diego Maradona (55) sino de uno de sus dos hermanos, Hugo o Lalo, y ella asintió sin dudar: "Sí, creo la versión".

"No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", respondió Diego Maradona Junior.

Luego visitó el programa Guillermo Coppola y también dejó entrever que no desestimaba esa posibilidad: "Me parece que hay algo muy raro;  Diego siempre se resistió a reconocerlo... Si lo piensan, es el único al que nunca aceptó", declaró, dándole cierto peso a la polémica versión.

Con la duda instalada en los medios, esta mañana Diego Junior arribó a Argentina para participar del Bailando y a la primera que le respondió fue a Gianinna: "No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", resumió con seriedad.  

Luego, fue un poco más duro con Coppola: "Es el mismo que una vez me abrazó y me felicitó. Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras. Yo tengo una, gracias a Dios".

Por otro lado, salió telefónicamente al aire Cristiana Sinagra, su mamá, quien echó por tierra con enojo la posibilidad de que su hijo no sea de Diego sino de Hugo: "Para mí son mentiras y mucha maldad gratuita, porque yo no conozco a los hermanos de Diego. Tengo pruebas y testigos de eso. No soy yo la que salía con ellos, era mi hermana la que salía con Hugo, Lalo y Diego porque estaba de novia con Lalo. Yo a Hugo no lo conozco".

Leé también

Gianinna Maradona habló de una polémica versión sobre Diego Junior

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

Guillermo Coppola y Analía Franchin revelaron el motivo de su separación a 9 años de la ruptura

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
QUÉ PASÓ

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
HERMOSA

Así es la casa soñada de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: arte, diseño y familia

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
FUERTE

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal
  • Así es la casa soñada de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: arte, diseño y familia
  • Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit