ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior le respondió a Gianinna Maradona tras la escandalosa versión de que sería hijo de un hermano del Diez: "No me duele lo que dice porque es una mentira"

El italiano llegó al país para participar del Bailando y le contestó a su hermana y a Coppola, tras poner en duda su identidad.

07 de junio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Su palabra.

La semana pasada tomó fuerza en los medios una escandalosa versión: en Los Ángeles de la mañana le preguntaron a Gianinna Maradona (27) si creía el rumor de que Diego Maradona Junior (29) no era hijo de Diego Maradona (55) sino de uno de sus dos hermanos, Hugo o Lalo, y ella asintió sin dudar: "Sí, creo la versión".

"No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", respondió Diego Maradona Junior.

Luego visitó el programa Guillermo Coppola y también dejó entrever que no desestimaba esa posibilidad: "Me parece que hay algo muy raro;  Diego siempre se resistió a reconocerlo... Si lo piensan, es el único al que nunca aceptó", declaró, dándole cierto peso a la polémica versión.

Con la duda instalada en los medios, esta mañana Diego Junior arribó a Argentina para participar del Bailando y a la primera que le respondió fue a Gianinna: "No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", resumió con seriedad.  

Luego, fue un poco más duro con Coppola: "Es el mismo que una vez me abrazó y me felicitó. Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras. Yo tengo una, gracias a Dios".

Por otro lado, salió telefónicamente al aire Cristiana Sinagra, su mamá, quien echó por tierra con enojo la posibilidad de que su hijo no sea de Diego sino de Hugo: "Para mí son mentiras y mucha maldad gratuita, porque yo no conozco a los hermanos de Diego. Tengo pruebas y testigos de eso. No soy yo la que salía con ellos, era mi hermana la que salía con Hugo, Lalo y Diego porque estaba de novia con Lalo. Yo a Hugo no lo conozco".

Leé también

Gianinna Maradona habló de una polémica versión sobre Diego Junior

A Gianinna Maradona le preguntaron por una escandalosa versión sobre la paternidad de Diego Junior y dijo: "Yo la creo"

Guillermo Coppola y Analía Franchin revelaron el motivo de su separación a 9 años de la ruptura

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego Maradona JrGianinna MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit