Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Junior le respondió a Gianinna Maradona tras la escandalosa versión de que sería hijo de un hermano del Diez: "No me duele lo que dice porque es una mentira"

El italiano llegó al país para participar del Bailando y le contestó a su hermana y a Coppola, tras poner en duda su identidad. 

Diego Jr. le respondió a Gianinna Maradona tras la escandalosa versión de que sería hijo de un hermano del Diez: "No me duele lo que dice porque es una..."

La semana pasada tomó fuerza en los medios una escandalosa versión: en Los Ángeles de la mañana le preguntaron a Gianinna Maradona (27) si creía el rumor de que Diego Maradona Junior (29) no era hijo de Diego Maradona (55) sino de uno de sus dos hermanos, Hugo o Lalo, y ella asintió sin dudar: "Sí, creo la versión".

"No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", respondió Diego Maradona Junior.

Luego visitó el programa Guillermo Coppola y también dejó entrever que no desestimaba esa posibilidad: "Me parece que hay algo muy raro;  Diego siempre se resistió a reconocerlo... Si lo piensan, es el único al que nunca aceptó", declaró, dándole cierto peso a la polémica versión.

Con la duda instalada en los medios, esta mañana Diego Junior arribó a Argentina para participar del Bailando y a la primera que le respondió fue a Gianinna: "No quiero dar peso a estas cosas porque son estupideces tan grandes que ya ni contesto. ¿Si me duele que venga de ella? No me duele porque es una mentira. La mentira no duele", resumió con seriedad.  

Luego, fue un poco más duro con Coppola: "Es el mismo que una vez me abrazó y me felicitó. Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras. Yo tengo una, gracias a Dios".

Por otro lado, salió telefónicamente al aire Cristiana Sinagra, su mamá, quien echó por tierra con enojo la posibilidad de que su hijo no sea de Diego sino de Hugo: "Para mí son mentiras y mucha maldad gratuita, porque yo no conozco a los hermanos de Diego. Tengo pruebas y testigos de eso. No soy yo la que salía con ellos, era mi hermana la que salía con Hugo, Lalo y Diego porque estaba de novia con Lalo. Yo a Hugo no lo conozco".