ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior habló de la ausencia de Dalma y Gianinna en su reencuentro con Maradona: "Algún día Dios se encargará de eso"

El participante de Bailando 2016 habló a la salida de Ideas del Sur y contó los pormenores de su reencuentro con su papá.

30 de agosto 2016, 10:35hs
Video Placeholder
El participante de Bailando 2016 habló con Nosotros a la mañana a la salida de Ideas del Sur y contó los pormenores de su reencuentro con su papá.<br><br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que el reencuentro de Diego Junior (29) con Diego Armando Maradona (55) se haya concretado hace menos de una semana, el diálogo entre ellos comenzó mucho antes. Así lo reveló el participante de Bailando 2016 el martes por la madrugada en una mini conferencia de prensa a su salida de los estudios de Ideas del Sur.

Feliz por el reconocimiento público que hizo el jueves pasado el Diez, sellado con un abrazo y un beso delante de las cámaras, el joven nacido en Italia reafirmó: "Estoy muy contento, lo disfruté mucho. Lo estoy disfrutando mucho y estoy contento de todo lo que está pasando. Yo en los últimos días me olvidé de todo, me olvidé de dormir". Sin entrar en detalles del contenido de su charla con Maradona, Junior aclaró frente a Nosotros a la mañana cuándo y cómo se iniciaron las conversaciones para concretar la cumbre: "Nos hablamos hace un mes y medio, nos mandamos tres o cuatro mensajes de WhatsApp".

"Yo le dije (a mi papá que) 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

En cuanto a los gestores del encuentro, el hijo de Cristiana Sinagra aseguró: "Rocío Oliva fue muy importante, y es muy importante. Rocío lo cuida (a Diego), (ella) me abrió las puertas de la casa. Tratan siempre de ensuciarlo y decir que no está bien, que está mal. La verdad es que hoy salgo a defenderlo porque él está bien".  

Eso sí, Junior reveló una frase que le dijo al Diez: "Yo le dije 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

Respecto del pasado, la estrella de ShowMatch zanjó la cuestión: "El abrazo borró todo. Borrón y cuenta nueva". Por último, Diego Junior reflexionó sobre la actitud de Dalma y Gianinna Maradona, quienes a diferencia de Jana no participaron de la cena en la casa de Villa Devoto ni en las salidas posteriores: "Yo estoy disfrutando de abrazar a mi viejo y lo que va a pasar con mis hermanas, algún día Dios se encargará de eso. Yo me abracé con mi viejo después de 30 años, este es un momento en que tengo que pensar en mí. Me dijo un montón de veces que lo vamos a disfrutar y que no nos van a separar, yo me quedo con la palabra de él".

Leé también

Jorge Rial reveló cuál fue la frase de Diego Junior que convenció a Maradona de encontrarse con su hijo

Rial reveló la frase de Diego Junior que motivó a Maradona a reunirse con su hijo: "Fue cuando lo escuchó decir 'yo no soy traidor'"

Nancy Pazos, durísima con Jorge Rial: "Hacete cargo de quién sos como ser humano"

Nancy Pazos, sin filtro contra Jorge Rial: "No sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo, hacete cargo de quién sos como ser humano"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Diego JuniorDiego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit