ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior habló de la ausencia de Dalma y Gianinna en su reencuentro con Maradona: "Algún día Dios se encargará de eso"

El participante de Bailando 2016 habló a la salida de Ideas del Sur y contó los pormenores de su reencuentro con su papá.

30 de agosto 2016, 10:35hs
Video Placeholder
El participante de Bailando 2016 habló con Nosotros a la mañana a la salida de Ideas del Sur y contó los pormenores de su reencuentro con su papá.<br><br><br>

Por más que el reencuentro de Diego Junior (29) con Diego Armando Maradona (55) se haya concretado hace menos de una semana, el diálogo entre ellos comenzó mucho antes. Así lo reveló el participante de Bailando 2016 el martes por la madrugada en una mini conferencia de prensa a su salida de los estudios de Ideas del Sur.

Feliz por el reconocimiento público que hizo el jueves pasado el Diez, sellado con un abrazo y un beso delante de las cámaras, el joven nacido en Italia reafirmó: "Estoy muy contento, lo disfruté mucho. Lo estoy disfrutando mucho y estoy contento de todo lo que está pasando. Yo en los últimos días me olvidé de todo, me olvidé de dormir". Sin entrar en detalles del contenido de su charla con Maradona, Junior aclaró frente a Nosotros a la mañana cuándo y cómo se iniciaron las conversaciones para concretar la cumbre: "Nos hablamos hace un mes y medio, nos mandamos tres o cuatro mensajes de WhatsApp".

"Yo le dije (a mi papá que) 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

En cuanto a los gestores del encuentro, el hijo de Cristiana Sinagra aseguró: "Rocío Oliva fue muy importante, y es muy importante. Rocío lo cuida (a Diego), (ella) me abrió las puertas de la casa. Tratan siempre de ensuciarlo y decir que no está bien, que está mal. La verdad es que hoy salgo a defenderlo porque él está bien".  

Eso sí, Junior reveló una frase que le dijo al Diez: "Yo le dije 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

Respecto del pasado, la estrella de ShowMatch zanjó la cuestión: "El abrazo borró todo. Borrón y cuenta nueva". Por último, Diego Junior reflexionó sobre la actitud de Dalma y Gianinna Maradona, quienes a diferencia de Jana no participaron de la cena en la casa de Villa Devoto ni en las salidas posteriores: "Yo estoy disfrutando de abrazar a mi viejo y lo que va a pasar con mis hermanas, algún día Dios se encargará de eso. Yo me abracé con mi viejo después de 30 años, este es un momento en que tengo que pensar en mí. Me dijo un montón de veces que lo vamos a disfrutar y que no nos van a separar, yo me quedo con la palabra de él".

Leé también

Jorge Rial reveló cuál fue la frase de Diego Junior que convenció a Maradona de encontrarse con su hijo

Rial reveló la frase de Diego Junior que motivó a Maradona a reunirse con su hijo: "Fue cuando lo escuchó decir 'yo no soy traidor'"

Nancy Pazos, durísima con Jorge Rial: "Hacete cargo de quién sos como ser humano"

Nancy Pazos, sin filtro contra Jorge Rial: "No sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo, hacete cargo de quién sos como ser humano"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Diego JuniorDiego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit