Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Junior habló de la ausencia de Dalma y Gianinna en su reencuentro con Maradona: "Algún día Dios se encargará de eso"

El participante de Bailando 2016 habló a la salida de Ideas del Sur y contó los pormenores de su reencuentro con su papá. 

Diego Junior contó cómo se gestó su encuentro con Maradona y habló de sus hermanas

Por más que el reencuentro de Diego Junior (29) con Diego Armando Maradona (55) se haya concretado hace menos de una semana, el diálogo entre ellos comenzó mucho antes. Así lo reveló el participante de Bailando 2016 el martes por la madrugada en una mini conferencia de prensa a su salida de los estudios de Ideas del Sur.

Feliz por el reconocimiento público que hizo el jueves pasado el Diez, sellado con un abrazo y un beso delante de las cámaras, el joven nacido en Italia reafirmó: "Estoy muy contento, lo disfruté mucho. Lo estoy disfrutando mucho y estoy contento de todo lo que está pasando. Yo en los últimos días me olvidé de todo, me olvidé de dormir". Sin entrar en detalles del contenido de su charla con Maradona, Junior aclaró frente a Nosotros a la mañana cuándo y cómo se iniciaron las conversaciones para concretar la cumbre: "Nos hablamos hace un mes y medio, nos mandamos tres o cuatro mensajes de WhatsApp".

"Yo le dije (a mi papá que) 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

En cuanto a los gestores del encuentro, el hijo de Cristiana Sinagra aseguró: "Rocío Oliva fue muy importante, y es muy importante. Rocío lo cuida (a Diego), (ella) me abrió las puertas de la casa. Tratan siempre de ensuciarlo y decir que no está bien, que está mal. La verdad es que hoy salgo a defenderlo porque él está bien".  

Eso sí, Junior reveló una frase que le dijo al Diez: "Yo le dije 'tengo un montón de defectos, me vas a conocer. No soy traidor, porque no soy traidor, pero tengo un montón de defectos'".

Respecto del pasado, la estrella de ShowMatch zanjó la cuestión: "El abrazo borró todo. Borrón y cuenta nueva". Por último, Diego Junior reflexionó sobre la actitud de Dalma y Gianinna Maradona, quienes a diferencia de Jana no participaron de la cena en la casa de Villa Devoto ni en las salidas posteriores: "Yo estoy disfrutando de abrazar a mi viejo y lo que va a pasar con mis hermanas, algún día Dios se encargará de eso. Yo me abracé con mi viejo después de 30 años, este es un momento en que tengo que pensar en mí. Me dijo un montón de veces que lo vamos a disfrutar y que no nos van a separar, yo me quedo con la palabra de él".