Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Junior apuntó fuerte contra Leopoldo Luque por sus polémicos chats sobre Maradona: "Los audios son repugnantes, llorará ante Dios por lo que hizo"

El joven remarcó que lo que ocurrió es "grave" porque su papá había depositado toda su confianza en su médico.

Diego Junior se refirió con dureza al último médico de su papá.
Diego Junior se refirió con dureza al último médico de su papá.

Lo primero que Diego Junior contó al volver a dar una entrevista, tras la muerte de su papá Diego Maradona, es que estar al aire hablando de este tema lo hacía sentir "raro y extraño". Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo.

El hijo de Diego apuntó fuerte contra el último médico de su papá, Leopoldo Luque, y su equipo. Especialmente, por los polémicos audios que salieron a la luz en los que se expresaban de forma despectiva al nombrar al astro futbolístico.

"Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona. Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor", manifestó en el canal italiano Tgcom24

"Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios".

Antes de cerrar, remarcó que los responsables por la muerte de su padre algún día pagarán por lo que hicieron. "Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios", cerró.