ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

El periodista y la autora de la película protagonizada por Pampita se mostraron juntos por primera vez. ¡Fotos de Ciudad!

04 de octubre 2017, 10:12hs
Seguinos en

Muchos de los curiosos se sorprendieron al verlos llegar tomados de la mano a los cines del Recoleta Mall, en la noche del martes. La ocasión era inmejorable y qué mejor que compartirla. La escritora Erika Halvorsen, autora y guionista de Desearás al hombre de tu hermana, arribó al lugar tomada de la mano del periodista Diego Iglesias.

La parejita se mostró públicamente por primera vez en la avant premiere de la película protagonizada por Pampita, Juan Sorini y Mónica Antonópulos. Súper sexy, Halvorsen (que el próximo 20 de octubre cumplirá 37 años) cultivó un look total black con una blusa con escote profundo y transparencias.

El periodista y la escritora santacruceña comparten guiños cómplices en las redes sociales. El próximo sábado 7, Erika se presentará en una charla sobre literatura en la Feria Leer y Comer en la que participará Diego. “¿¿’Moderará @IglesiasDiego?? Yo creo que me va a desenfrenar”, escribió Halvorsen en su cuenta de Twitter. El último romance conocido del periodista había sido con Julia Mengolini, de quien se separó en mayo de 2015.

¡Que viva el amor!

Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana
Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana
Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana
Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

Fotos: Movilpress

Recién salgo de ver este delirio hermoso, @desearasfilm. Vayan a verla. pic.twitter.com/5OAOCmG7uP

— Diego Iglesias (@IglesiasDiego) October 4, 2017

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego IglesiasErika Halvorsen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit