ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz presentó a su novia, la bailarina de reggaetón Ivanna Salas: "Qué lindo es vernos sonreír"

El conductor compartió una tierna postal en la pileta junto a una bella joven y le dedicó un mensaje muy especial.

21 de enero 2020, 10:10hs
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.

Atención chicos, chicas y chiques: Diego Díaz parece haber encontrado el amor. El conductor de No todo pasa en TyC Sports se mostró pleno y súper sonriente junto a una bella y talentosa joven, Ivanna Salas.

Compartió una foto en la pileta, que la muestra abrazándolo de atrás y a los dos mirando directamente hacia la cámara. Enganchadísimo, él le dedicó un tierno mensaje: "Qué lindo vernos sonreír". Y agregó un emoji de corazón rojo junto a significativos hashtags: "#amor #mía #tuyo #vida #tequiero #sonrisa".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz)

Ivanna también subió a redes fotos junto a Diego en Mar del Plata, del mismo día, pero desde otro ángulo. Junto a las postales en las que se los ve súper sonrientes, mientras disfrutaban del agua, agregó un montón de corazones "flechados".

La joven es bailarina, está en la "crew" de Papichamp y es la líder de Bomb Squad, un grupo de chicas que bailan reggaetón.

View this post on Instagram

A post shared by IVY 🇦🇷 (@ivannasalas_)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit