ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz presentó a su novia, la bailarina de reggaetón Ivanna Salas: "Qué lindo es vernos sonreír"

El conductor compartió una tierna postal en la pileta junto a una bella joven y le dedicó un mensaje muy especial.

21 de enero 2020, 10:10hs
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Atención chicos, chicas y chiques: Diego Díaz parece haber encontrado el amor. El conductor de No todo pasa en TyC Sports se mostró pleno y súper sonriente junto a una bella y talentosa joven, Ivanna Salas.

Compartió una foto en la pileta, que la muestra abrazándolo de atrás y a los dos mirando directamente hacia la cámara. Enganchadísimo, él le dedicó un tierno mensaje: "Qué lindo vernos sonreír". Y agregó un emoji de corazón rojo junto a significativos hashtags: "#amor #mía #tuyo #vida #tequiero #sonrisa".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz)

Ivanna también subió a redes fotos junto a Diego en Mar del Plata, del mismo día, pero desde otro ángulo. Junto a las postales en las que se los ve súper sonrientes, mientras disfrutaban del agua, agregó un montón de corazones "flechados".

La joven es bailarina, está en la "crew" de Papichamp y es la líder de Bomb Squad, un grupo de chicas que bailan reggaetón.

View this post on Instagram

A post shared by IVY 🇦🇷 (@ivannasalas_)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit