ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz presentó a su novia, la bailarina de reggaetón Ivanna Salas: "Qué lindo es vernos sonreír"

El conductor compartió una tierna postal en la pileta junto a una bella joven y le dedicó un mensaje muy especial.

21 de enero 2020, 10:10hs
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Seguinos en

Atención chicos, chicas y chiques: Diego Díaz parece haber encontrado el amor. El conductor de No todo pasa en TyC Sports se mostró pleno y súper sonriente junto a una bella y talentosa joven, Ivanna Salas.

Compartió una foto en la pileta, que la muestra abrazándolo de atrás y a los dos mirando directamente hacia la cámara. Enganchadísimo, él le dedicó un tierno mensaje: "Qué lindo vernos sonreír". Y agregó un emoji de corazón rojo junto a significativos hashtags: "#amor #mía #tuyo #vida #tequiero #sonrisa".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz)

Ivanna también subió a redes fotos junto a Diego en Mar del Plata, del mismo día, pero desde otro ángulo. Junto a las postales en las que se los ve súper sonrientes, mientras disfrutaban del agua, agregó un montón de corazones "flechados".

La joven es bailarina, está en la "crew" de Papichamp y es la líder de Bomb Squad, un grupo de chicas que bailan reggaetón.

View this post on Instagram

A post shared by IVY 🇦🇷 (@ivannasalas_)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit