ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz presentó a su novia, la bailarina de reggaetón Ivanna Salas: "Qué lindo es vernos sonreír"

El conductor compartió una tierna postal en la pileta junto a una bella joven y le dedicó un mensaje muy especial.

21 de enero 2020, 10:10hs
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Diego e Ivanna, a pura risa y mimo en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Atención chicos, chicas y chiques: Diego Díaz parece haber encontrado el amor. El conductor de No todo pasa en TyC Sports se mostró pleno y súper sonriente junto a una bella y talentosa joven, Ivanna Salas.

Compartió una foto en la pileta, que la muestra abrazándolo de atrás y a los dos mirando directamente hacia la cámara. Enganchadísimo, él le dedicó un tierno mensaje: "Qué lindo vernos sonreír". Y agregó un emoji de corazón rojo junto a significativos hashtags: "#amor #mía #tuyo #vida #tequiero #sonrisa".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz)

Ivanna también subió a redes fotos junto a Diego en Mar del Plata, del mismo día, pero desde otro ángulo. Junto a las postales en las que se los ve súper sonrientes, mientras disfrutaban del agua, agregó un montón de corazones "flechados".

La joven es bailarina, está en la "crew" de Papichamp y es la líder de Bomb Squad, un grupo de chicas que bailan reggaetón.

View this post on Instagram

A post shared by IVY 🇦🇷 (@ivannasalas_)

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit