ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz y la posibilidad de ser padre soltero: "No descarto subrogar un vientre con una compañera de radio"

El conductor habló de sus ganas de formar una familia junto a una colega, en PH. ¡El video!

07 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Diego Díaz: "No descarto la posibilidad de subrogar un vientre con una compañera de la radio"
Seguinos en Google

Diego Díaz (51) estuvo en PH, Podemos Hablar y habló de su deseo de formar una familia. "No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo, pero es algo que… Empecé como a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano: la de ser padre soltero", comenzó el conductor de No todo pasa, por TyC Sports.

"Es algo que no descarto, porque me encantan los chicos: tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es que no lo tengo en ejercicio, y ser padre no es lo mismo que ser tío, porque ser tío es como bastante cómodo. Pero sí, me veo en este momento más padre que esposo o marido", continuó el periodista, en el ciclo de Telefe.

"Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento".

"Lo pensé con una compañera mía. Tengo una compañera en la radio que nos conocemos desde hace muchos años y está todo muy claro en cuanto a que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada que ella piense… Qué se yo", reveló el conductor de No tenemos pelotas, el ciclo que se emite de 12 a 14 por Radio Late (93.1)

"Es más, hay mucho cariño porque algunas cosas que nos pasaron en la vida de cada uno, en estos últimos años, con nuestros padres, nos han acercado mucho, y es algo que ninguno de los dos lo descartamos. Una vez dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'", relató Díaz.

"Con mi compañera de radio dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'".

"Sería con un vientre subrogado. Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento, que tiene que ver con algo que también hicieron Flavio Mendoza y Marley. Además creo que lo trataron con la misma persona en los Estados Unidos", explicó.

"Me dijeron que hay una cantidad de burocracia que hay que cumplir. Es algo que he conversado con mi familia un domingo al mediodía, que es un momento donde uno habla cosas de verdad", cerró el tema Diego.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit