ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz y la posibilidad de ser padre soltero: "No descarto subrogar un vientre con una compañera de radio"

El conductor habló de sus ganas de formar una familia junto a una colega, en PH. ¡El video!

07 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Diego Díaz: "No descarto la posibilidad de subrogar un vientre con una compañera de la radio"
Seguinos en Google

Diego Díaz (51) estuvo en PH, Podemos Hablar y habló de su deseo de formar una familia. "No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo, pero es algo que… Empecé como a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano: la de ser padre soltero", comenzó el conductor de No todo pasa, por TyC Sports.

"Es algo que no descarto, porque me encantan los chicos: tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es que no lo tengo en ejercicio, y ser padre no es lo mismo que ser tío, porque ser tío es como bastante cómodo. Pero sí, me veo en este momento más padre que esposo o marido", continuó el periodista, en el ciclo de Telefe.

"Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento".

"Lo pensé con una compañera mía. Tengo una compañera en la radio que nos conocemos desde hace muchos años y está todo muy claro en cuanto a que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada que ella piense… Qué se yo", reveló el conductor de No tenemos pelotas, el ciclo que se emite de 12 a 14 por Radio Late (93.1)

"Es más, hay mucho cariño porque algunas cosas que nos pasaron en la vida de cada uno, en estos últimos años, con nuestros padres, nos han acercado mucho, y es algo que ninguno de los dos lo descartamos. Una vez dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'", relató Díaz.

"Con mi compañera de radio dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'".

"Sería con un vientre subrogado. Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento, que tiene que ver con algo que también hicieron Flavio Mendoza y Marley. Además creo que lo trataron con la misma persona en los Estados Unidos", explicó.

"Me dijeron que hay una cantidad de burocracia que hay que cumplir. Es algo que he conversado con mi familia un domingo al mediodía, que es un momento donde uno habla cosas de verdad", cerró el tema Diego.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit