ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz y la posibilidad de ser padre soltero: "No descarto subrogar un vientre con una compañera de radio"

El conductor habló de sus ganas de formar una familia junto a una colega, en PH. ¡El video!

07 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Diego Díaz: "No descarto la posibilidad de subrogar un vientre con una compañera de la radio"
Seguinos en Google

Diego Díaz (51) estuvo en PH, Podemos Hablar y habló de su deseo de formar una familia. "No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo, pero es algo que… Empecé como a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano: la de ser padre soltero", comenzó el conductor de No todo pasa, por TyC Sports.

"Es algo que no descarto, porque me encantan los chicos: tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es que no lo tengo en ejercicio, y ser padre no es lo mismo que ser tío, porque ser tío es como bastante cómodo. Pero sí, me veo en este momento más padre que esposo o marido", continuó el periodista, en el ciclo de Telefe.

"Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento".

"Lo pensé con una compañera mía. Tengo una compañera en la radio que nos conocemos desde hace muchos años y está todo muy claro en cuanto a que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada que ella piense… Qué se yo", reveló el conductor de No tenemos pelotas, el ciclo que se emite de 12 a 14 por Radio Late (93.1)

"Es más, hay mucho cariño porque algunas cosas que nos pasaron en la vida de cada uno, en estos últimos años, con nuestros padres, nos han acercado mucho, y es algo que ninguno de los dos lo descartamos. Una vez dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'", relató Díaz.

"Con mi compañera de radio dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos'".

"Sería con un vientre subrogado. Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla con ella para ver un poco cómo fue el procedimiento, que tiene que ver con algo que también hicieron Flavio Mendoza y Marley. Además creo que lo trataron con la misma persona en los Estados Unidos", explicó.

"Me dijeron que hay una cantidad de burocracia que hay que cumplir. Es algo que he conversado con mi familia un domingo al mediodía, que es un momento donde uno habla cosas de verdad", cerró el tema Diego.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Diego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit