ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: "No pasó nada, pero teníamos buena relación"

Cinthia Fernández dio a entender una infidelidad de la vedette y el periodista dijo lo suyo. Video.

03 de marzo 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Diego Díaz desmintió la versión de un romance con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo y Cinthia Fernández se vienen sacando chispas por TV. “No te estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas”, le dijo la bailarina a la vedette en un fuerte cruce en LAM.

Así comenzó a sobrevolar una versión de un supuesto affaire prohibido de Ximena con Diego Díaz, cuando compartían elenco en la obra El champán las pone mimosas y ella ya estaba casada con Gustavo Conti. Y el periodista salió a decir lo suyo.

“Con Cinthia trabajamos juntos y la conozco desde muy chica. Yo hice uno de los tantos elencos del Champán las pone mimosas, con Ximena, Matías Santoianni, el Facha Martel y otros”, comenzó..

“Ximena y yo éramos la pareja protagónica. Quedó buen vínculo, pero no nos volvimos a ver. Si nos cruzamos, nos damos un abrazo”, agregó el conductor, que también se refirió a la pelea de las mujeres. “No sé si ellas se llevaban bien o no. Nosotros teníamos una convivencia en el escenario y capaz después íbamos a cenar. Pero no sé si la enemistad nació en ese momento”, se desentendió.

Sobre el final de la nota, Díaz habló de la versión de un romance oculto con la vedette. “La verdad es que no sé qué dio a entender a Cinthia, pero no pasó nada, obviamente, pero sí teníamos muy buena relación”, concluyó el periodista deportivo.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit