ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: "No pasó nada, pero teníamos buena relación"

Cinthia Fernández dio a entender una infidelidad de la vedette y el periodista dijo lo suyo. Video.

03 de marzo 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Diego Díaz desmintió la versión de un romance con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Cinthia Fernández se vienen sacando chispas por TV. “No te estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas”, le dijo la bailarina a la vedette en un fuerte cruce en LAM.

Así comenzó a sobrevolar una versión de un supuesto affaire prohibido de Ximena con Diego Díaz, cuando compartían elenco en la obra El champán las pone mimosas y ella ya estaba casada con Gustavo Conti. Y el periodista salió a decir lo suyo.

“Con Cinthia trabajamos juntos y la conozco desde muy chica. Yo hice uno de los tantos elencos del Champán las pone mimosas, con Ximena, Matías Santoianni, el Facha Martel y otros”, comenzó..

“Ximena y yo éramos la pareja protagónica. Quedó buen vínculo, pero no nos volvimos a ver. Si nos cruzamos, nos damos un abrazo”, agregó el conductor, que también se refirió a la pelea de las mujeres. “No sé si ellas se llevaban bien o no. Nosotros teníamos una convivencia en el escenario y capaz después íbamos a cenar. Pero no sé si la enemistad nació en ese momento”, se desentendió.

Sobre el final de la nota, Díaz habló de la versión de un romance oculto con la vedette. “La verdad es que no sé qué dio a entender a Cinthia, pero no pasó nada, obviamente, pero sí teníamos muy buena relación”, concluyó el periodista deportivo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit