ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: "No pasó nada, pero teníamos buena relación"

Cinthia Fernández dio a entender una infidelidad de la vedette y el periodista dijo lo suyo. Video.

03 de marzo 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Diego Díaz desmintió la versión de un romance con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Cinthia Fernández se vienen sacando chispas por TV. “No te estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas”, le dijo la bailarina a la vedette en un fuerte cruce en LAM.

Así comenzó a sobrevolar una versión de un supuesto affaire prohibido de Ximena con Diego Díaz, cuando compartían elenco en la obra El champán las pone mimosas y ella ya estaba casada con Gustavo Conti. Y el periodista salió a decir lo suyo.

“Con Cinthia trabajamos juntos y la conozco desde muy chica. Yo hice uno de los tantos elencos del Champán las pone mimosas, con Ximena, Matías Santoianni, el Facha Martel y otros”, comenzó..

“Ximena y yo éramos la pareja protagónica. Quedó buen vínculo, pero no nos volvimos a ver. Si nos cruzamos, nos damos un abrazo”, agregó el conductor, que también se refirió a la pelea de las mujeres. “No sé si ellas se llevaban bien o no. Nosotros teníamos una convivencia en el escenario y capaz después íbamos a cenar. Pero no sé si la enemistad nació en ese momento”, se desentendió.

Sobre el final de la nota, Díaz habló de la versión de un romance oculto con la vedette. “La verdad es que no sé qué dio a entender a Cinthia, pero no pasó nada, obviamente, pero sí teníamos muy buena relación”, concluyó el periodista deportivo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit