ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto contra los famosos

El actor se manifestó en contra de las declaraciones de los famosos sobre la inseguridad y fue durísimo.

20 de noviembre 2009, 23:00hs

Diego Capusotto fue contundente sobre el debate de los famosos entorno al tema de la inseguridad. Dijo: son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder". Además agregó: "son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos (...) llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen".

Recordemos que tanto Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, máximas figuras de la televisión local, hicieron referencia al "clima de inseguridad" social que se vive en Argentina; con frases muy polémicas y discutibles.

Las declaraciones del actor (publicadas en la Revista Pronto y reproducidas en MDZ) fueron dichas en una conferencia de prensa donde el protagonista de "Peter Capusotto y sus videos" comparó a los famosos con su personaje "Micky Vainilla".

"Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos; de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra". "Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios", remató.

Para quienes no conozcan a Micky Vainilla, se trata de uno de los personajes más exitosos de su programa, un ídolo pop con look a lo Adolf Hitler y discurso xenófobo y discriminatorio.

A continuación un fragmento del programa:

Y vos ¿qué opinás? ¿estás de acuerdo con Capusotto?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit