ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto contra los famosos

El actor se manifestó en contra de las declaraciones de los famosos sobre la inseguridad y fue durísimo.

20 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Diego Capusotto fue contundente sobre el debate de los famosos entorno al tema de la inseguridad. Dijo: son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder". Además agregó: "son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos (...) llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen".

Recordemos que tanto Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, máximas figuras de la televisión local, hicieron referencia al "clima de inseguridad" social que se vive en Argentina; con frases muy polémicas y discutibles.

Las declaraciones del actor (publicadas en la Revista Pronto y reproducidas en MDZ) fueron dichas en una conferencia de prensa donde el protagonista de "Peter Capusotto y sus videos" comparó a los famosos con su personaje "Micky Vainilla".

"Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos; de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra". "Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios", remató.

Para quienes no conozcan a Micky Vainilla, se trata de uno de los personajes más exitosos de su programa, un ídolo pop con look a lo Adolf Hitler y discurso xenófobo y discriminatorio.

A continuación un fragmento del programa:

Y vos ¿qué opinás? ¿estás de acuerdo con Capusotto?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit