ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli, tras la elección de Macri como presidente: chicana de Intratables, particular reacción y blooper

El periodista y militante kirchnerista fue fruto de las cargadas de sus compañeros del programa de América. ¡Dale play!

23 de noviembre 2015, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del triunfo que consagró a Mauricio Macri como el futuro presidente de los argentinos, Diego Brancatelli tuvo su primera aparición en Intratables.

El ciclo comenzó enfocando a una valija, mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país. Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo yo", dijo.

El gag de tomar mate en pleno programa no le terminó saliendo como esperaba. El termo que usaba para cebar terminó volcando agua y mojando su Ipad. "Que linda metáfora. Toma mate y se mancha el Ipad", acotó Santiago del Moro.

Pero no fueron todos "palitos" para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit