ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli, tras la elección de Macri como presidente: chicana de Intratables, particular reacción y blooper

El periodista y militante kirchnerista fue fruto de las cargadas de sus compañeros del programa de América. ¡Dale play!

23 de noviembre 2015, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del triunfo que consagró a Mauricio Macri como el futuro presidente de los argentinos, Diego Brancatelli tuvo su primera aparición en Intratables.

El ciclo comenzó enfocando a una valija, mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país. Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo yo", dijo.

El gag de tomar mate en pleno programa no le terminó saliendo como esperaba. El termo que usaba para cebar terminó volcando agua y mojando su Ipad. "Que linda metáfora. Toma mate y se mancha el Ipad", acotó Santiago del Moro.

Pero no fueron todos "palitos" para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit