ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli, tras la elección de Macri como presidente: chicana de Intratables, particular reacción y blooper

El periodista y militante kirchnerista fue fruto de las cargadas de sus compañeros del programa de América. ¡Dale play!

23 de noviembre 2015, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después del triunfo que consagró a Mauricio Macri como el futuro presidente de los argentinos, Diego Brancatelli tuvo su primera aparición en Intratables.

El ciclo comenzó enfocando a una valija, mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país. Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo yo", dijo.

El gag de tomar mate en pleno programa no le terminó saliendo como esperaba. El termo que usaba para cebar terminó volcando agua y mojando su Ipad. "Que linda metáfora. Toma mate y se mancha el Ipad", acotó Santiago del Moro.

Pero no fueron todos "palitos" para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit