Diego Brancatelli será papá por segunda vez: "Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre"

La periodista Cecilia Insinga está embarazada de 14 semanas y le dará un hermanito a Valentín, de dos años y medio.

Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre

Diego Brancatelli anunció una hermosa noticia en el Día de la Madre: su mujer, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, está embarazada de su segundo hijo. Invadido por una enorme felicidad, el panelista de Intratables compartió una tierna foto junto a su esposa y el hijo de ambos, Valentín, de dos años y medio.

“Un Día de la Madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas...”, comenzó el periodista y docente universitario. “Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto”, agregó Diego. “Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!”, concluyó el periodista, en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lunes, Brancatelli recibió las felicitaciones de sus compañeros de América y brindó más detalles del mágico momento. “Cecilia está de 14 semanas. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La realidad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar”, explicó.

¡Felicidades a toda la familia!