ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli será papá por segunda vez: "Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre"

La periodista Cecilia Insinga está embarazada de 14 semanas y le dará un hermanito a Valentín, de dos años y medio.

23 de octubre 2018, 15:06hs
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Brancatelli anunció una hermosa noticia en el Día de la Madre: su mujer, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, está embarazada de su segundo hijo. Invadido por una enorme felicidad, el panelista de Intratables compartió una tierna foto junto a su esposa y el hijo de ambos, Valentín, de dos años y medio.

“Un Día de la Madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas...”, comenzó el periodista y docente universitario. “Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto”, agregó Diego. “Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!”, concluyó el periodista, en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lunes, Brancatelli recibió las felicitaciones de sus compañeros de América y brindó más detalles del mágico momento. “Cecilia está de 14 semanas. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La realidad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar”, explicó.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit