ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli será papá por segunda vez: "Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre"

La periodista Cecilia Insinga está embarazada de 14 semanas y le dará un hermanito a Valentín, de dos años y medio.

23 de octubre 2018, 15:06hs
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Seguinos en Google

Diego Brancatelli anunció una hermosa noticia en el Día de la Madre: su mujer, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, está embarazada de su segundo hijo. Invadido por una enorme felicidad, el panelista de Intratables compartió una tierna foto junto a su esposa y el hijo de ambos, Valentín, de dos años y medio.

“Un Día de la Madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas...”, comenzó el periodista y docente universitario. “Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto”, agregó Diego. “Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!”, concluyó el periodista, en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lunes, Brancatelli recibió las felicitaciones de sus compañeros de América y brindó más detalles del mágico momento. “Cecilia está de 14 semanas. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La realidad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar”, explicó.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit