ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli será papá por segunda vez: "Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre"

La periodista Cecilia Insinga está embarazada de 14 semanas y le dará un hermanito a Valentín, de dos años y medio.

23 de octubre 2018, 15:06hs
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Seguinos en Google

Diego Brancatelli anunció una hermosa noticia en el Día de la Madre: su mujer, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, está embarazada de su segundo hijo. Invadido por una enorme felicidad, el panelista de Intratables compartió una tierna foto junto a su esposa y el hijo de ambos, Valentín, de dos años y medio.

“Un Día de la Madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas...”, comenzó el periodista y docente universitario. “Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto”, agregó Diego. “Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!”, concluyó el periodista, en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lunes, Brancatelli recibió las felicitaciones de sus compañeros de América y brindó más detalles del mágico momento. “Cecilia está de 14 semanas. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La realidad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar”, explicó.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por...”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit