ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli será papá por segunda vez: "Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre"

La periodista Cecilia Insinga está embarazada de 14 semanas y le dará un hermanito a Valentín, de dos años y medio.

23 de octubre 2018, 15:06hs
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Diego Brancatelli será papá por segunda vez: Ya hicimos la ecografía, pero no elegimos el nombre
Seguinos en Google

Diego Brancatelli anunció una hermosa noticia en el Día de la Madre: su mujer, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, está embarazada de su segundo hijo. Invadido por una enorme felicidad, el panelista de Intratables compartió una tierna foto junto a su esposa y el hijo de ambos, Valentín, de dos años y medio.

“Un Día de la Madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas...”, comenzó el periodista y docente universitario. “Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto”, agregó Diego. “Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!”, concluyó el periodista, en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lunes, Brancatelli recibió las felicitaciones de sus compañeros de América y brindó más detalles del mágico momento. “Cecilia está de 14 semanas. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La realidad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar”, explicó.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit