ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli se quebró al hablar de su esposa y sus dos hijos: "Nunca pensé que se podía sentir tanto amor"

El panelista remarcó que haber formado una familia con su pareja, Cecilia, fue lo mejor que hizo en su vida.

04 de marzo 2021, 17:23hs
Diego se conmovió al hablar de su familia.
Diego se conmovió al hablar de su familia.
Seguinos en Google

Por un momento, Diego Brancatelli dejó de lado los cruces en Intratables (América) y abrió su corazón; se animó a sacar su lado más sensible y se quebró al contar qué lugar ocupan en su vida su pareja, Cecilia Insinga, y los dos hijos que tienen juntos, Valentín y Lucas.

"Son personas a las que uno les quiere demostrar realmente cuáles son las cosas importantes de la vida. Que no son las que se ven, sino las que uno busca cuando se apaga la cámara, cuando se apaga el micrófono y cuando se cierra la puerta de su casa. Son todo, de verdad. Todo y más. Son mi debilidad. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor por alguien. Son dos soles”, expresó en Vino para vos mientras intentaba contener el llanto ante Tomás Dente.

Además, remarcó que haber formado una familia tan sólida fue lo mejor que pudo haber hecho: "Yo estoy seguro de que ellos lo saben: son muy pequeños todavía, pero la familia que hemos formado con Cecilia fue lo mejor que hicimos como pareja, como matrimonio. Fue lo mejor que hice en mi vida, es mi mejor trabajo. Y son todo, son los únicos que me pueden sacar todo. Y soy capaz de incendiar el mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que más lo define: soy capaz de todo, que es lo que siente un padre por sus hijos”.

Antes de cerrar, el panelista quiso detenerse en su pareja. Muy emocionado y enamorado, la elogió a más no poder y remarcó que se siente afortunado por tenerla en su vida. "Cecilia es una gran mujer, gran periodista, gran madre... todo grande. Es artífice de esos dos bombones, ejemplo en todo. Yo no sé si soy ejemplo, pero ellos sí lo son. Espero transmitirles lo bueno. Que no copien lo malo: todos tenemos cosas malas, yo también las tuve y las tengo. Cecilia me ayudó mucho a corregir las cosas malas y los nenes van a tener dos grandes padres. Siempre van a poder contar con nosotros”, cerró, conmovido.

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit