ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

Indignado, el periodista detalló su mala experiencia en el local y advirtió que volverá a ir solo si no tiene opción.

07 de marzo 2021, 17:52hs
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre auténtico y picante, Diego Brancatelli se descarga con sus seguidores cuando una situación lo indigna. Por eso, ni dudó en hacer eco de lo mal que la pasó cuando fue a comprar a una reconocida farmacia.

"¡Qué desastre! Siempre lo mismo... ¡De terror!", fue el primer comentario que emitió vía Twitter. Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, quiso dar detalles de su pésima experiencia y explicar el motivo de su indignación.

“Primero, te hacen esperar en la calle, con uno de seguridad que se divierte mostrando su ‘autoridad’. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay cuatro personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”, relató, muy enojado.

Y continuó: “Luego de 23 minutos abren una ventanita donde te dicen: ‘estamos sin sistema’, ‘no sabemos cuándo vuelve’. Y te quieren cerrar la ventanita... Eran las 00:15 hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables”.

Antes de cerrar, aclaró que solo regresará al local si no le queda otra. "Voy a evitar volver a ese lugar, salvo que sea un caso de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo, así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"
Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit