ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

Indignado, el periodista detalló su mala experiencia en el local y advirtió que volverá a ir solo si no tiene opción.

07 de marzo 2021, 17:52hs
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Seguinos en Google

Siempre auténtico y picante, Diego Brancatelli se descarga con sus seguidores cuando una situación lo indigna. Por eso, ni dudó en hacer eco de lo mal que la pasó cuando fue a comprar a una reconocida farmacia.

"¡Qué desastre! Siempre lo mismo... ¡De terror!", fue el primer comentario que emitió vía Twitter. Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, quiso dar detalles de su pésima experiencia y explicar el motivo de su indignación.

“Primero, te hacen esperar en la calle, con uno de seguridad que se divierte mostrando su ‘autoridad’. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay cuatro personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”, relató, muy enojado.

Y continuó: “Luego de 23 minutos abren una ventanita donde te dicen: ‘estamos sin sistema’, ‘no sabemos cuándo vuelve’. Y te quieren cerrar la ventanita... Eran las 00:15 hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables”.

Antes de cerrar, aclaró que solo regresará al local si no le queda otra. "Voy a evitar volver a ese lugar, salvo que sea un caso de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo, así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"
Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit