ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

Indignado, el periodista detalló su mala experiencia en el local y advirtió que volverá a ir solo si no tiene opción.

07 de marzo 2021, 17:52hs
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Seguinos en Google

Siempre auténtico y picante, Diego Brancatelli se descarga con sus seguidores cuando una situación lo indigna. Por eso, ni dudó en hacer eco de lo mal que la pasó cuando fue a comprar a una reconocida farmacia.

"¡Qué desastre! Siempre lo mismo... ¡De terror!", fue el primer comentario que emitió vía Twitter. Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, quiso dar detalles de su pésima experiencia y explicar el motivo de su indignación.

“Primero, te hacen esperar en la calle, con uno de seguridad que se divierte mostrando su ‘autoridad’. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay cuatro personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”, relató, muy enojado.

Y continuó: “Luego de 23 minutos abren una ventanita donde te dicen: ‘estamos sin sistema’, ‘no sabemos cuándo vuelve’. Y te quieren cerrar la ventanita... Eran las 00:15 hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables”.

Antes de cerrar, aclaró que solo regresará al local si no le queda otra. "Voy a evitar volver a ese lugar, salvo que sea un caso de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo, así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"
Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit