ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

Indignado, el periodista detalló su mala experiencia en el local y advirtió que volverá a ir solo si no tiene opción.

07 de marzo 2021, 17:52hs
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Seguinos en Google

Siempre auténtico y picante, Diego Brancatelli se descarga con sus seguidores cuando una situación lo indigna. Por eso, ni dudó en hacer eco de lo mal que la pasó cuando fue a comprar a una reconocida farmacia.

"¡Qué desastre! Siempre lo mismo... ¡De terror!", fue el primer comentario que emitió vía Twitter. Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, quiso dar detalles de su pésima experiencia y explicar el motivo de su indignación.

“Primero, te hacen esperar en la calle, con uno de seguridad que se divierte mostrando su ‘autoridad’. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay cuatro personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”, relató, muy enojado.

Y continuó: “Luego de 23 minutos abren una ventanita donde te dicen: ‘estamos sin sistema’, ‘no sabemos cuándo vuelve’. Y te quieren cerrar la ventanita... Eran las 00:15 hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables”.

Antes de cerrar, aclaró que solo regresará al local si no le queda otra. "Voy a evitar volver a ese lugar, salvo que sea un caso de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo, así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"
Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit