Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

Indignado, el periodista detalló su mala experiencia en el local y advirtió que volverá a ir solo si no tiene opción.

Brancatelli se fue indignado de una farmacia.
Brancatelli se fue indignado de una farmacia.

Siempre auténtico y picanteDiego Brancatelli se descarga con sus seguidores cuando una situación lo indigna. Por eso, ni dudó en hacer eco de lo mal que la pasó cuando fue a comprar a una reconocida farmacia.

"¡Qué desastre! Siempre lo mismo... ¡De terror!", fue el primer comentario que emitió vía Twitter. Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, quiso dar detalles de su pésima experiencia y explicar el motivo de su indignación.

“Primero, te hacen esperar en la calle, con uno de seguridad que se divierte mostrando su ‘autoridad’. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay cuatro personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”, relató, muy enojado.

Y continuó: “Luego de 23 minutos abren una ventanita donde te dicen: ‘estamos sin sistema’, ‘no sabemos cuándo vuelve’. Y te quieren cerrar la ventanita... Eran las 00:15 hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables”.

Antes de cerrar, aclaró que solo regresará al local si no le queda otra. "Voy a evitar volver a ese lugar, salvo que sea un caso de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo, así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli la pasó pésimo en una farmacia y apuntó sin filtros: "Somos rehenes de estos miserables"

¡No la dejó pasar!