ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli se mostró "a favor de la grieta": "No quiero estar del mismo lado que cierta gente"

Lejos de conciliar, el periodista subrayó que se siente cómodo con que haya bandos separados en vez de unir a los ciudadanos.

23 de septiembre 2020, 09:57hs
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Seguinos en Google

Quienes miran Intratables (América) saben que Diego Brancatelli tiene un fuerte discurso político.

Se siente cómodo con el kirchnerismo y cada vez que puede apunta fuerte tanto contra Mauricio Macri contra los sectores de derecha.

En diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), el comunicador, lejos de mostrarse conciliador, remarcó que le parece bien que haya bandos políticos que separen, en vez de unir, a los argentinos.

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda...".

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda... Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, afirmó.

Además, admitió que en Intratables busca "provocar" pero que no siempre le resulta fácil enfrentar lo que sus dichos generan. "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”, aclaró.

"Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura".

Antes de cerrar, Brancatelli enumeró los requisitos de se necesitan para formar parte del panel del programa de actualidad: "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit