ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli se mostró "a favor de la grieta": "No quiero estar del mismo lado que cierta gente"

Lejos de conciliar, el periodista subrayó que se siente cómodo con que haya bandos separados en vez de unir a los ciudadanos.

23 de septiembre 2020, 09:57hs
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes miran Intratables (América) saben que Diego Brancatelli tiene un fuerte discurso político.

Se siente cómodo con el kirchnerismo y cada vez que puede apunta fuerte tanto contra Mauricio Macri contra los sectores de derecha.

En diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), el comunicador, lejos de mostrarse conciliador, remarcó que le parece bien que haya bandos políticos que separen, en vez de unir, a los argentinos.

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda...".

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda... Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, afirmó.

Además, admitió que en Intratables busca "provocar" pero que no siempre le resulta fácil enfrentar lo que sus dichos generan. "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”, aclaró.

"Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura".

Antes de cerrar, Brancatelli enumeró los requisitos de se necesitan para formar parte del panel del programa de actualidad: "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit