Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Brancatelli se mostró "a favor de la grieta": "No quiero estar del mismo lado que cierta gente"

Lejos de conciliar, el periodista subrayó que se siente cómodo con que haya bandos separados en vez de unir a los ciudadanos.

Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.

Quienes miran Intratables (América) saben que Diego Brancatelli tiene un fuerte discurso político.

Se siente cómodo con el kirchnerismo y cada vez que puede apunta fuerte tanto contra Mauricio Macri contra los sectores de derecha.

En diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), el comunicador, lejos de mostrarse conciliador, remarcó que le parece bien que haya bandos políticos que separen, en vez de unir, a los argentinos.

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda...".

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda... Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, afirmó.

Además, admitió que en Intratables busca "provocar" pero que no siempre le resulta fácil enfrentar lo que sus dichos generan. "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”, aclaró.

"Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura".

Antes de cerrar, Brancatelli enumeró los requisitos de se necesitan para formar parte del panel del programa de actualidad: "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.