ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli se mostró "a favor de la grieta": "No quiero estar del mismo lado que cierta gente"

Lejos de conciliar, el periodista subrayó que se siente cómodo con que haya bandos separados en vez de unir a los ciudadanos.

23 de septiembre 2020, 09:57hs
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Brancatelli reivindicó la grieta que genera la política.
Seguinos en Google

Quienes miran Intratables (América) saben que Diego Brancatelli tiene un fuerte discurso político.

Se siente cómodo con el kirchnerismo y cada vez que puede apunta fuerte tanto contra Mauricio Macri contra los sectores de derecha.

En diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), el comunicador, lejos de mostrarse conciliador, remarcó que le parece bien que haya bandos políticos que separen, en vez de unir, a los argentinos.

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda...".

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda... Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, afirmó.

Además, admitió que en Intratables busca "provocar" pero que no siempre le resulta fácil enfrentar lo que sus dichos generan. "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”, aclaró.

"Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura".

Antes de cerrar, Brancatelli enumeró los requisitos de se necesitan para formar parte del panel del programa de actualidad: "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de Juana por violencia contra su pareja
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit