ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli decidió cerrar su supermercado y explicó los motivos: "No lo tomo como algo negativo”

El periodista contó que el emprendimiento que encaró con su suegro no rindió los frutos esperados.

04 de julio 2022, 20:38hs
Diego Brancatelli tuvo que cerrar el supermercado que abrió hace poco tiempo
Diego Brancatelli tuvo que cerrar el supermercado que abrió hace poco tiempo

Un par de años atrás, Diego Brancatelli anunció que su suegro, el papá de Cecilia Insinga ,los unió el proyecto de abrir un supermercado, y así lo hicieron en un local de su propiedad en la localidad de Caseros, el partido de Tres de febrero, aunque ahora anunció su cierre.

“Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, le dijo Brancatelli al sitio Teleshow. “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, agregó.

En septiembre de 2020, el ex Intratables dijo que el supermercado, llamado Don Ahorro, sería su segundo emprendimiento, ya que también es propietario de un restaurante en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

DIEGO BRANCATELLI ANUNCIÓ EL CIERRE DE SU SUPERMERCADO

Sin embargo, el contexto de crisis económica que se vive en el país en los últimos meses hizo que el flamante panelista de Argenzuela decidiera cerrar el emprendimiento porque le dejaba un ínfimo margen de ganancias.

“Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, aseguró en LAM en mayo, y detalló que de los diez empleados iniciales, solo quedaban cinco.

A la hora de enumerar las causas del cierre, Brancatelli adujo la presencia de los dos supermercados de grandes cadenas que tenía en las cercanías, la ubicación del local, e incluso una escalera que incomodaba a los clientes.

Ese mismo mes, Brancatelli había hablado con Teleshow sobre el futuro de la economía argentina, cuando afirmó que “el país no se puede permitir volver a la oscuridad y las tinieblas de lo que fue el macrismo del 2015 al 2019”, y le dio su voto de confianza a Alberto Fernández.

“Ahora tiene que tener un año de muy buena gestión porque ya estamos en otras condiciones y las variables económicas son otras. Pero no hay que enojarse con Alberto, se puede haber equivocado en un montón de cosas, tal vez no era el perfil de político que el kirchnerista duro esperaba”, señaló.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit