ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli decidió cerrar su supermercado y explicó los motivos: "No lo tomo como algo negativo”

El periodista contó que el emprendimiento que encaró con su suegro no rindió los frutos esperados.

04 de julio 2022, 20:38hs
Diego Brancatelli tuvo que cerrar el supermercado que abrió hace poco tiempo
Diego Brancatelli tuvo que cerrar el supermercado que abrió hace poco tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un par de años atrás, Diego Brancatelli anunció que su suegro, el papá de Cecilia Insinga ,los unió el proyecto de abrir un supermercado, y así lo hicieron en un local de su propiedad en la localidad de Caseros, el partido de Tres de febrero, aunque ahora anunció su cierre.

“Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, le dijo Brancatelli al sitio Teleshow. “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, agregó.

En septiembre de 2020, el ex Intratables dijo que el supermercado, llamado Don Ahorro, sería su segundo emprendimiento, ya que también es propietario de un restaurante en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

DIEGO BRANCATELLI ANUNCIÓ EL CIERRE DE SU SUPERMERCADO

Sin embargo, el contexto de crisis económica que se vive en el país en los últimos meses hizo que el flamante panelista de Argenzuela decidiera cerrar el emprendimiento porque le dejaba un ínfimo margen de ganancias.

“Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, aseguró en LAM en mayo, y detalló que de los diez empleados iniciales, solo quedaban cinco.

A la hora de enumerar las causas del cierre, Brancatelli adujo la presencia de los dos supermercados de grandes cadenas que tenía en las cercanías, la ubicación del local, e incluso una escalera que incomodaba a los clientes.

Ese mismo mes, Brancatelli había hablado con Teleshow sobre el futuro de la economía argentina, cuando afirmó que “el país no se puede permitir volver a la oscuridad y las tinieblas de lo que fue el macrismo del 2015 al 2019”, y le dio su voto de confianza a Alberto Fernández.

“Ahora tiene que tener un año de muy buena gestión porque ya estamos en otras condiciones y las variables económicas son otras. Pero no hay que enojarse con Alberto, se puede haber equivocado en un montón de cosas, tal vez no era el perfil de político que el kirchnerista duro esperaba”, señaló.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit