ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga presentaron a Valentín... ¡y tuvieron un divertido desacuerdo en vivo!

El polémico panelista de Intratables y la periodista de TN fueron con su bebé de ocho meses a Desayuno americano, y hablaron de todo. ¡Mirá el video!

25 de noviembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
La pareja de periodistas fue con su bebé a Desayuno americano.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien sospechaba que Diego Brancatelli hace un personaje cada noche en que se trenza en polémicas con sus participaciones en Intratables, el viernes por la mañana Cecilia Insinga confirmó en Desayuno americano que su marido "es ciento por ciento lo que ven en televisión, en casa. Igual, no cambia en nada. Él discute y piensa lo mismo en la tele que en casa". La revelación se dio en el marco de la visita que hizo la pareja al programa de Pamela David junto a su bebé Valentín (8 meses), en donde además el panelista contó que la primera palabra que dijo fue “abuelo”.

"Me llenaría de orgullo que Valentín milite. Yo sé que Cecilia no, no voy a hablar por ella...", confesó Branca.

Medio en serio, medio en broma, Brancatelli admitió: "Como buen fanático que soy, lo pongo a ver fútbol, lo pongo a ver discursos de Cristina (Fernández de Kirchner) en YouTube para que vea". Entre risas, la periodista de TN aclaró: "Eso lo hace cuando no estoy yo, con el fútbol es igual".

"Yo quiero que sea feliz", le aclaró Insinga a su marido sonrojada y entre risas.

Además, el cronista deportivo aseguró que su hijo "está más parecido" a él mismo cuando era una criatura ahora "que cuando nació". Más tarde, los periodistas tuvieron divertidos cruces al aire respecto de lo que sería Valentín cuando sea grande, empezando por el club del cuál lo harían hincha, si de Ituzaingó como el padre o de Racing como la madre. Con el detalle insólito de que al chico le cantan canciones de cancha para calmarlo cuando está llorando, o hasta la marcha peronista, como admitió Branca.

Entonces, se dio el más gracioso entredicho entre el militante kirchnerista y su esposa a raíz de una inocente pregunta de Pamela: “¿Querés que Valentín milite?”. Así, Diego Brancatelli se sinceró: "Me llenaría de orgullo. Yo sé que ella no, no voy a hablar por ella...". La reacción de Cecilia Insinga fue contundente: "Yo quiero que sea feliz". Acto seguido, Branca lanzó: “Sabemos lo que no quiero que sea”. Una vez más, sonrojada y con una carcajada, Insinga cruzó a su marido con simpatía: “¡Tiene que ser feliz!”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Cecilia InsingaDiego BrancatelliValentín Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit