ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América: "Nadie la quiere"

El panelista de Argenzuela afirmó que su colega hizo "mucho daño" al aire.

17 de agosto 2022, 11:46hs
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Seguinos en Google

Viviana Canosa renunció a A24, donde conducía su programa Vivivana con vos, en medio de un escándalo. Y Diego Brancatelli la fulminó.

Luego de que la conductora afirmara que con el canal tiene "diferencias en cuanto a la noción de violencia", el panelista de Argenzuela la tildó de "maleducada señal".

Muy picante, Diego hizo un fuerte análisis sobre el paso al costado de Viviana y afirmó que la conductora hizo "mucho daño" al aire.

DIEGO BRANCATELLI FULMINÓ A VIVIANA CANOSA TRAS SU RENUNCIA A A24

"Si ella ese mismo día se sentaba y decía ‘quiero pasar un informe sobre Massa, pero no me dejan’, hacía mucho más daño que haciéndose la heroína. Pero la jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

"Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa", dijo Diego al aire, en referencia al enojo de Viviana por no haber podido emitir un informe sobre Sergio Massa.

"La jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

Y se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual la conductora pudo manejarse como quiso en su programa.

"Le permitieron cosas porque medía. Si fuera mi canal, yo no le pagaría un sueldo a alguien que dice tremendas barbaridades", sentenció.

¿Qué dirá Viviana?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego BrancatelliArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit