ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América: "Nadie la quiere"

El panelista de Argenzuela afirmó que su colega hizo "mucho daño" al aire.

17 de agosto 2022, 11:46hs
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Seguinos en Google

Viviana Canosa renunció a A24, donde conducía su programa Vivivana con vos, en medio de un escándalo. Y Diego Brancatelli la fulminó.

Luego de que la conductora afirmara que con el canal tiene "diferencias en cuanto a la noción de violencia", el panelista de Argenzuela la tildó de "maleducada señal".

Muy picante, Diego hizo un fuerte análisis sobre el paso al costado de Viviana y afirmó que la conductora hizo "mucho daño" al aire.

DIEGO BRANCATELLI FULMINÓ A VIVIANA CANOSA TRAS SU RENUNCIA A A24

"Si ella ese mismo día se sentaba y decía ‘quiero pasar un informe sobre Massa, pero no me dejan’, hacía mucho más daño que haciéndose la heroína. Pero la jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

"Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa", dijo Diego al aire, en referencia al enojo de Viviana por no haber podido emitir un informe sobre Sergio Massa.

"La jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

Y se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual la conductora pudo manejarse como quiso en su programa.

"Le permitieron cosas porque medía. Si fuera mi canal, yo no le pagaría un sueldo a alguien que dice tremendas barbaridades", sentenció.

¿Qué dirá Viviana?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego BrancatelliArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit