ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América: "Nadie la quiere"

El panelista de Argenzuela afirmó que su colega hizo "mucho daño" al aire.

17 de agosto 2022, 11:46hs
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Diego Brancatelli apuntó con todo contra Viviana Canosa tras su polémica salida de América.
Seguinos en Google

Viviana Canosa renunció a A24, donde conducía su programa Vivivana con vos, en medio de un escándalo. Y Diego Brancatelli la fulminó.

Luego de que la conductora afirmara que con el canal tiene "diferencias en cuanto a la noción de violencia", el panelista de Argenzuela la tildó de "maleducada señal".

Muy picante, Diego hizo un fuerte análisis sobre el paso al costado de Viviana y afirmó que la conductora hizo "mucho daño" al aire.

DIEGO BRANCATELLI FULMINÓ A VIVIANA CANOSA TRAS SU RENUNCIA A A24

"Si ella ese mismo día se sentaba y decía ‘quiero pasar un informe sobre Massa, pero no me dejan’, hacía mucho más daño que haciéndose la heroína. Pero la jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

"Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa", dijo Diego al aire, en referencia al enojo de Viviana por no haber podido emitir un informe sobre Sergio Massa.

"La jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

Y se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual la conductora pudo manejarse como quiso en su programa.

"Le permitieron cosas porque medía. Si fuera mi canal, yo no le pagaría un sueldo a alguien que dice tremendas barbaridades", sentenció.

¿Qué dirá Viviana?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego BrancatelliArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit