ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli admitió que conoce al Panadero: "No es barrabrava de Boca, es un boludo"

El periodista de Intratables contó detalles del responsable de haber tirado el gas pimienta al plantel de River en el Superclásico de la vergüenza.

19 de mayo 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se difundió el nombre y las primeras imágenes de Adrián "El Panadero" Napolitano, el autor material de la agresión a los jugadores de River en el escandaloso Superclásico ante Boca, también salieron a la luz algunas viejas fotos junto a Diego Brancatelli.

"Conozco al Panadero, pero no es mi amigo, hace diez que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni segunda, ni tercer, ni cuarta línea", admitió Brancatelli.

Para frenar la polémica, el periodista deportivo se refirió al Panadero en Intratables, y sin desligarlo de su responsabilidad, dio detalles sobre quién es y la relación entre ambos: "Napolitano no es un barra, es un boludo. Yo les voy a contar porque lo conozco, pero no es mi amigo. Lo conozco, pero hace diez años que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni a la segunda, ni a la tercera, ni cuarta línea".

"Hace 8 años que no pertenece a la agrupación Nuevo Boca, de Roberto Digón. Es un socio fanático, están hablando sin conocer", agregó Diego Brancatelli sobre el hincha de Boca que hoy está en el ojo de la tormenta, después de haberle arrojado gas pimienta al plantel de River. Y agregó: "A él le tocó vivir la mejor parte de la historia de Boca, campeón de todo en todos los países del mundo. Un pibe que vivió siempre para Boca y por Boca, pagándose todos los viajes, como muchos socios de Boca, River, Racing, Independiente, Argentinos y demás".

Entonces Paulo Vilouta lo interrumpió: "Tampoco es el Papa. Es un pelotudo que suspendió el partido. Un violento".

Tras volver a pedir la palabra, Diego Brancatelli cerró: "¿Qué lo llevó a hacer esto? Desconozco. Tiene que ir preso y caerle el peso de la ley como corresponde. Pero no hubo una orden política, no inventen".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Diego BrancatelliAdrián NapolitanoPanadero

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit