ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli admitió que conoce al Panadero: "No es barrabrava de Boca, es un boludo"

El periodista de Intratables contó detalles del responsable de haber tirado el gas pimienta al plantel de River en el Superclásico de la vergüenza.

19 de mayo 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se difundió el nombre y las primeras imágenes de Adrián "El Panadero" Napolitano, el autor material de la agresión a los jugadores de River en el escandaloso Superclásico ante Boca, también salieron a la luz algunas viejas fotos junto a Diego Brancatelli.

"Conozco al Panadero, pero no es mi amigo, hace diez que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni segunda, ni tercer, ni cuarta línea", admitió Brancatelli.

Para frenar la polémica, el periodista deportivo se refirió al Panadero en Intratables, y sin desligarlo de su responsabilidad, dio detalles sobre quién es y la relación entre ambos: "Napolitano no es un barra, es un boludo. Yo les voy a contar porque lo conozco, pero no es mi amigo. Lo conozco, pero hace diez años que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni a la segunda, ni a la tercera, ni cuarta línea".

"Hace 8 años que no pertenece a la agrupación Nuevo Boca, de Roberto Digón. Es un socio fanático, están hablando sin conocer", agregó Diego Brancatelli sobre el hincha de Boca que hoy está en el ojo de la tormenta, después de haberle arrojado gas pimienta al plantel de River. Y agregó: "A él le tocó vivir la mejor parte de la historia de Boca, campeón de todo en todos los países del mundo. Un pibe que vivió siempre para Boca y por Boca, pagándose todos los viajes, como muchos socios de Boca, River, Racing, Independiente, Argentinos y demás".

Entonces Paulo Vilouta lo interrumpió: "Tampoco es el Papa. Es un pelotudo que suspendió el partido. Un violento".

Tras volver a pedir la palabra, Diego Brancatelli cerró: "¿Qué lo llevó a hacer esto? Desconozco. Tiene que ir preso y caerle el peso de la ley como corresponde. Pero no hubo una orden política, no inventen".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego BrancatelliAdrián NapolitanoPanadero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit