ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli admitió que conoce al Panadero: "No es barrabrava de Boca, es un boludo"

El periodista de Intratables contó detalles del responsable de haber tirado el gas pimienta al plantel de River en el Superclásico de la vergüenza.

19 de mayo 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se difundió el nombre y las primeras imágenes de Adrián "El Panadero" Napolitano, el autor material de la agresión a los jugadores de River en el escandaloso Superclásico ante Boca, también salieron a la luz algunas viejas fotos junto a Diego Brancatelli.

"Conozco al Panadero, pero no es mi amigo, hace diez que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni segunda, ni tercer, ni cuarta línea", admitió Brancatelli.

Para frenar la polémica, el periodista deportivo se refirió al Panadero en Intratables, y sin desligarlo de su responsabilidad, dio detalles sobre quién es y la relación entre ambos: "Napolitano no es un barra, es un boludo. Yo les voy a contar porque lo conozco, pero no es mi amigo. Lo conozco, pero hace diez años que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni a la segunda, ni a la tercera, ni cuarta línea".

"Hace 8 años que no pertenece a la agrupación Nuevo Boca, de Roberto Digón. Es un socio fanático, están hablando sin conocer", agregó Diego Brancatelli sobre el hincha de Boca que hoy está en el ojo de la tormenta, después de haberle arrojado gas pimienta al plantel de River. Y agregó: "A él le tocó vivir la mejor parte de la historia de Boca, campeón de todo en todos los países del mundo. Un pibe que vivió siempre para Boca y por Boca, pagándose todos los viajes, como muchos socios de Boca, River, Racing, Independiente, Argentinos y demás".

Entonces Paulo Vilouta lo interrumpió: "Tampoco es el Papa. Es un pelotudo que suspendió el partido. Un violento".

Tras volver a pedir la palabra, Diego Brancatelli cerró: "¿Qué lo llevó a hacer esto? Desconozco. Tiene que ir preso y caerle el peso de la ley como corresponde. Pero no hubo una orden política, no inventen".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego BrancatelliAdrián NapolitanoPanadero

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit