ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli admitió que conoce al Panadero: "No es barrabrava de Boca, es un boludo"

El periodista de Intratables contó detalles del responsable de haber tirado el gas pimienta al plantel de River en el Superclásico de la vergüenza.

19 de mayo 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se difundió el nombre y las primeras imágenes de Adrián "El Panadero" Napolitano, el autor material de la agresión a los jugadores de River en el escandaloso Superclásico ante Boca, también salieron a la luz algunas viejas fotos junto a Diego Brancatelli.

"Conozco al Panadero, pero no es mi amigo, hace diez que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni segunda, ni tercer, ni cuarta línea", admitió Brancatelli.

Para frenar la polémica, el periodista deportivo se refirió al Panadero en Intratables, y sin desligarlo de su responsabilidad, dio detalles sobre quién es y la relación entre ambos: "Napolitano no es un barra, es un boludo. Yo les voy a contar porque lo conozco, pero no es mi amigo. Lo conozco, pero hace diez años que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni a la segunda, ni a la tercera, ni cuarta línea".

"Hace 8 años que no pertenece a la agrupación Nuevo Boca, de Roberto Digón. Es un socio fanático, están hablando sin conocer", agregó Diego Brancatelli sobre el hincha de Boca que hoy está en el ojo de la tormenta, después de haberle arrojado gas pimienta al plantel de River. Y agregó: "A él le tocó vivir la mejor parte de la historia de Boca, campeón de todo en todos los países del mundo. Un pibe que vivió siempre para Boca y por Boca, pagándose todos los viajes, como muchos socios de Boca, River, Racing, Independiente, Argentinos y demás".

Entonces Paulo Vilouta lo interrumpió: "Tampoco es el Papa. Es un pelotudo que suspendió el partido. Un violento".

Tras volver a pedir la palabra, Diego Brancatelli cerró: "¿Qué lo llevó a hacer esto? Desconozco. Tiene que ir preso y caerle el peso de la ley como corresponde. Pero no hubo una orden política, no inventen".

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Diego BrancatelliAdrián NapolitanoPanadero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit