ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y su abucheo a Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Lo silbé cuando atacó al periodismo militante, cuando dijo que se lo dedicaba a Cristina"

El panelista de Intratables asumió que fue parte de los gritos al periodista durante la fiesta de Aptra.

17 de mayo 2016, 17:54hs
Video Placeholder
Su palabra.
Seguinos en Google

El domingo 15, Jorge Lanata se consagró como el máximo ganador en la ceremonia de los Martín Fierro al llevarse la estatuilla de Oro. Pero en una de sus subidas al escenario sufrió una contundente silbatina de un sector de los invitados que se oponían a oír su discurso político. 

Mientras algunos fueron identificados por los presentes, Diego Brancatelli tuvo el coraje de reconocer que él fue uno de los que abuchearon a Lanata, y dio sus fundamentos.

"Yo no tengo vergüenza ni arrepentimiento por haberlo silbado, y en el momento que lo hice, porque no lo hice cuando ganó el premio, merecido, que lo eligió Aptra...".

"Sí, no tengo vergüenza ni arrepentimiento por haberlo hecho, y en el momento que lo hice, porque no lo hice cuando ganó el premio, merecido, que lo eligió Aptra. En ese momento fue que él se enojó con una mesa del fondo. Igual, yo creo que hubo silbidos, abucheos e insultos en diversos sectores del salón y no sólo en una mesa. Creo que esa división que se ve en el país también se vio en el salón. Yo lo silbé cuando atacó al periodismo militante, cuando dijo que se lo dedicaba a Cristina (Fernández de Kirchner) que lo mira por TV y, después, lo que hice fue caras, como hago en Intratables, para mostrar mi descontento por lo que estaba diciendo, no por el premio. Si uno abuchea un premio es una falta de respeto, pero sí uno puede reprobar lo que está diciendo sobre todo cuando viene con tanto odio, con tanta agresión y con tanto insulto", asumió Brancatelli desde un móvil que le dio a Infama desde su casa.

Explicado el agravio a su colega, el periodista aprovechó para reivindicar su amor por los expresidentes de la Nación, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, mostrando un sector de su hogar, en el que tiene colgado dos retratos de los exmandatarios. "Miren lo que es la casa, ¡y no silben!", concluyó con un guiño de humor tras lo ocurrido en la fiesta de los Martín Fierro.

Leé también

¡Qué momento! La furia de Jorge Lanata, tras ser abucheado antes de su discurso: “Los que chiflan vengan acá, imbéciles”

Jorge Lanata y su furia en los Martín Fierro al recibir abucheos antes de su discurso: "Los que chiflan vengan acá, imbéciles"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge LanataDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit