Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”

La historia narrará la vida de Adolfo Constanzo, criminal, narcotraficante y asesino.

Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”
Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”

El mexicano Diego Boneta, que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max, titulada "Brujo" y con capítulos en inglés y español.

Según una exclusiva de la revista Variety, el proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas (México).

Humberto Hinojosa ("El Candidato") será el director de "Brujo" a partir de los guiones de Daniel Krauze, que combinarán el inglés y el español.
Boneta también será el productor de la miniserie, en la que volverá a trabajar con parte del equipo de "Luis Miguel: La serie".
No es el único proyecto futuro para el actor de 29 años pues antes de la pandemia por el coronavirus estaba rodando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional. Finalmente, la segunda tanda de capítulos llegará en 2021.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años en la que volvió a reunirse con sus seguidores.

Fuente: EFE.