ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”

La historia narrará la vida de Adolfo Constanzo, criminal, narcotraficante y asesino.

17 de julio 2020, 15:48hs
Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”
Diego Boneta se pondrá en la piel de un asesino en la nueva serie de HBO Max, “Brujo”
Seguinos en Google

El mexicano Diego Boneta, que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max, titulada "Brujo" y con capítulos en inglés y español.

Según una exclusiva de la revista Variety, el proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas (México).

Humberto Hinojosa ("El Candidato") será el director de "Brujo" a partir de los guiones de Daniel Krauze, que combinarán el inglés y el español.

Boneta también será el productor de la miniserie, en la que volverá a trabajar con parte del equipo de "Luis Miguel: La serie".

No es el único proyecto futuro para el actor de 29 años pues antes de la pandemia por el coronavirus estaba rodando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional. Finalmente, la segunda tanda de capítulos llegará en 2021.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años en la que volvió a reunirse con sus seguidores.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit