ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Boneta y su misteriosa relación con Camila Sodi, ¿su novia?: "Mi vida personal la mantengo en privado"

El actor mexicano, que saltó a la fama por su papel de Luis Miguel, ¿inició un noviazgo con su colega?

16 de octubre 2018, 16:03hs
Diego Boneta y su misteriosa relación sentimental con Camila Sodi: Mi vida personal es algo que...
Diego Boneta y su misteriosa relación sentimental con Camila Sodi: Mi vida personal es algo que...
Seguinos en Google

De la mano de la serie de Luis Miguel, la fama y la popularidad de Diego Boneta (27) trascendió los límites geográficos y lo convirtió en un personaje de interés entre el público argentino. A tal punto que, la semana pasada, el actor revolucionó Buenos Aires con su visita para grabar un comercial.

Esquivo a exponer los asuntos del corazón, Boneta no sólo fue vinculado amorosamente con Camilia Sodi (32), una de las actrices con las que trabajó en la exitosa serie de Netflix, sino que en agosto fue registrado a los besos con la mexicana en un bar.  

Video Placeholder
El video de los apasionados besos en la vida real de Diego Boneta y Camila Sodi

"Honestamente, mi vida personal es algo que trato de mantener en lo privado. Y quiero mantenerlo así, lo más que se pueda", le dijo días atrás el galán a Los Ángeles de la Mañana, al ser consultado por su relación con Camila, sin negar ni afirmar un romance. 

Pese a la discreción de Diego, los guiños en Instagram con la actriz dejaron entrever su buena onda y complicidad dentro y fuera de los sets de grabación. ¿Marley habrá hablado de amor con Boneta, en el especial que saldrá al aire esta noche, a las 21 horas, por Telefe? 

Leé también

Diego Boneta y Camila Sodi: sus llamativas publicaciones en medio de los rumores de romance

Diego Boneta y Camila Sodi: sus llamativas publicaciones en medio de los rumores de romance

Diego Boneta, furor en su visita a la Argentina (Fotos: Movilpress)

Diego Boneta peló lomazo durante su visita a la Argentina: ¡mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Camila SodiDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit