ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Boneta, con Marley: qué espera para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y el consejo del cantante

El actor fue entrevistado por el conductor y, en medio de rumores de romance con Camila Sodi, se refirió a su vida sentimental.

16 de octubre 2018, 22:13hs
Video Placeholder
Diego Boneta habló con Marley de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una charla mano a mano en Marley Presenta, Diego Boneta dio su única entrevista en televisión, para Telefe, en la que habló del éxito de Luis Miguel, la serie y no faltaron las preguntas que todos los fans quieren saber: cómo será la segunda temporada de la ficción y si su corazón está ocupado.

"Para mi lo más importante de la segunda temporada, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual".

Relajado, el actor de 27 años prefirió mostrarse cauteloso sobre lo que puede traer la próxima temporada de la exitosa serie: “Para mi lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual”, aseveró.

"Este es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. Me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada".

Luego, Marley quiso saber un poco más sobre su estado sentimental, mientras el rumor de romance con Camila Sodi (32) es fuerte y hasta hubo imágenes a los besos. “Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo”, arrancó el animador, pero el actor terminó escapándole a la respuesta. “Mira, Marley… Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto”, aseguró, sobre las palabras que le dio el cantante. “Prefiero dejar mi vida privada, privada”, enfatizó, en días en que hasta fue relacionado con Soledad Fandiño por el programa Confrontados.

“Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas”, continuó el mexicano, pero Marley lo sorprendió. “¿Hubo tentación?”, indagó, mientras Diego Boneta lanzaba una risa pícara.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit