Diego Boneta, con Marley: qué espera para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y el consejo del cantante

El actor fue entrevistado por el conductor y, en medio de rumores de romance con Camila Sodi, se refirió a su vida sentimental.

Diego Boneta habló con Marley de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

En una charla mano a mano en Marley Presenta, Diego Boneta dio su única entrevista en televisión, para Telefe, en la que habló del éxito de Luis Miguel, la serie y no faltaron las preguntas que todos los fans quieren saber: cómo será la segunda temporada de la ficción y si su corazón está ocupado.

"Para mi lo más importante de la segunda temporada, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual".

Relajado, el actor de 27 años prefirió mostrarse cauteloso sobre lo que puede traer la próxima temporada de la exitosa serie: “Para mi lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual”, aseveró.

"Este es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. Me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada".

Luego, Marley quiso saber un poco más sobre su estado sentimental, mientras el rumor de romance con Camila Sodi (32) es fuerte y hasta hubo imágenes a los besos. “Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo”, arrancó el animador, pero el actor terminó escapándole a la respuesta. “Mira, Marley… Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto”, aseguró, sobre las palabras que le dio el cantante. “Prefiero dejar mi vida privada, privada”, enfatizó, en días en que hasta fue relacionado con Soledad Fandiño por el programa Confrontados.

“Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas”, continuó el mexicano, pero Marley lo sorprendió. “¿Hubo tentación?”, indagó, mientras Diego Boneta lanzaba una risa pícara.