ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Boneta, con Marley: qué espera para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y el consejo del cantante

El actor fue entrevistado por el conductor y, en medio de rumores de romance con Camila Sodi, se refirió a su vida sentimental.

16 de octubre 2018, 22:13hs
Video Placeholder
Diego Boneta habló con Marley de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel
Seguinos en Google

En una charla mano a mano en Marley Presenta, Diego Boneta dio su única entrevista en televisión, para Telefe, en la que habló del éxito de Luis Miguel, la serie y no faltaron las preguntas que todos los fans quieren saber: cómo será la segunda temporada de la ficción y si su corazón está ocupado.

"Para mi lo más importante de la segunda temporada, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual".

Relajado, el actor de 27 años prefirió mostrarse cauteloso sobre lo que puede traer la próxima temporada de la exitosa serie: “Para mi lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual”, aseveró.

"Este es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. Me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada".

Luego, Marley quiso saber un poco más sobre su estado sentimental, mientras el rumor de romance con Camila Sodi (32) es fuerte y hasta hubo imágenes a los besos. “Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo”, arrancó el animador, pero el actor terminó escapándole a la respuesta. “Mira, Marley… Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto”, aseguró, sobre las palabras que le dio el cantante. “Prefiero dejar mi vida privada, privada”, enfatizó, en días en que hasta fue relacionado con Soledad Fandiño por el programa Confrontados.

“Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas”, continuó el mexicano, pero Marley lo sorprendió. “¿Hubo tentación?”, indagó, mientras Diego Boneta lanzaba una risa pícara.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit