ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Aira se convirtió en el ganador de Pasapalabra... ¡y se llevó un millón seiscientos quince mil pesos!

Tras intentarlo 64 veces, el participante acertó las 25 palabras y se hizo merecedor del pozo acumulado. ¡Reviví el momento!

12 de julio 2018, 21:27hs
Video Placeholder
Diego Aira se convirtió en el ganador del millonario Rosco de Pasapalabra
Seguinos en Google

Ya se había convertido en el clásico participante de Pasapalabra. En cada emisión, Diego Aira cautivó a los televidentes con su capacidad para acertar muchas de las veinticinco palabras que posee el famoso Rosco. ¡Y tras intentarlo 64 veces, ésta fue la vencida!

Iván de Pineda: "Jugó 64 programas con nosotros, acumuló 315 mil pesos. Y esta tarde de jueves se lleva un millón trescientos mil pesos que, sumados a lo que acumula, se ganas un millón seiscientos quince mil pesos. Y en inglés, the sky is the limit (el cielo es el límite)".

A dos segundos de que terminara su tiempo, el hombre que rompió récord de presencias en el programa de eltrece, se animó a arriesgar las dos últimas opciones que le quedaban y el estallido de Iván de Pineda no tardó en llegar tras la victoria: "¡Vaaaaaamos! ¡Habemus campeón!", gritó el conductor, mientras se acercaba a abrazar al concursante.

"Las lágrimas de nuestro querido archi, mega, ultra, campeón. Jugó 64 programas con nosotros, acumuló 315 mil pesos. Y esta tarde de jueves, es un buen regalo que me hiciste para mi cumpleaños, se lleva un millón trescientos mil pesos que, sumados a lo que acumula, se ganas un millón seiscientos quince mil pesos. Y en inglés, the sky is the limit (el cielo es el límite)", agregó.

Diego Aira: "No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. Costó, pero esto va a ser una anécdota, lo importante es la experiencia que quedó y la verdad eso es impagable".

Tras secarse la cara y recompenerse un poco, Diego no ocultó su felicidad: "No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. Costó, pero esto va a ser una anécdota, lo importante es la experiencia que quedó y la verdad eso es impagable".

De esta manera, Diego se convirtió en el segundo ganador del ciclo. En febrero pasado, Martina Barraza (22) se alzó con el título y un gran premio de un millón trescientos cuarenta mil pesos.

¡Todo un récord! ¡Felicitaciones, Diego Aira!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego AiraIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit