Diego Aira se convirtió en el ganador de Pasapalabra... ¡y se llevó un millón seiscientos quince mil pesos!

Tras intentarlo 64 veces, el participante acertó las 25 palabras y se hizo merecedor del pozo acumulado. ¡Reviví el momento! 

Ya se había convertido en el clásico participante de Pasapalabra. En cada emisión, Diego Aira cautivó a los televidentes con su capacidad para acertar muchas de las veinticinco palabras que posee el famoso Rosco. ¡Y tras intentarlo 64 veces, ésta fue la vencida!

Iván de Pineda: "Jugó 64 programas con nosotros, acumuló 315 mil pesos. Y esta tarde de jueves se lleva un millón trescientos mil pesos que, sumados a lo que acumula, se ganas un millón seiscientos quince mil pesos. Y en inglés, the sky is the limit (el cielo es el límite)".

A dos segundos de que terminara su tiempo, el hombre que rompió récord de presencias en el programa de eltrece, se animó a arriesgar las dos últimas opciones que le quedaban y el estallido de Iván de Pineda no tardó en llegar tras la victoria: "¡Vaaaaaamos! ¡Habemus campeón!", gritó el conductor, mientras se acercaba a abrazar al concursante.

"Las lágrimas de nuestro querido archi, mega, ultra, campeón. Jugó 64 programas con nosotros, acumuló 315 mil pesos. Y esta tarde de jueves, es un buen regalo que me hiciste para mi cumpleaños, se lleva un millón trescientos mil pesos que, sumados a lo que acumula, se ganas un millón seiscientos quince mil pesos. Y en inglés, the sky is the limit (el cielo es el límite)", agregó.

Diego Aira: "No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. Costó, pero esto va a ser una anécdota, lo importante es la experiencia que quedó y la verdad eso es impagable".

Tras secarse la cara y recompenerse un poco, Diego no ocultó su felicidad: "No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. Costó, pero esto va a ser una anécdota, lo importante es la experiencia que quedó y la verdad eso es impagable".

De esta manera, Diego se convirtió en el segundo ganador del ciclo. En febrero pasado, Martina Barraza (22) se alzó con el título y un gran premio de un millón trescientos cuarenta mil pesos.

¡Todo un récord! ¡Felicitaciones, Diego Aira!