Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Die Toten Hosen agrega una nueva fecha en Obras por localidades agotadas

Este nuevo show será el 21 de octubre. La venta de tickets ya comenzó.

Die Toten Hosen agrega una nueva fecha en Obras por localidades agotadas
Die Toten Hosen agrega una nueva fecha en Obras por localidades agotadas
El grupo punk alemán Die Toten Hosen agregó una nueva fecha para el 21 de octubre en el Estadio Obras, tras agotarse las entradas para el show del 22 de ese mes, en el mismo reducto.
 
La visita se da en el marco del aniversario de su primer show en el país, en 1992, y para la cual el mes pasado emitieron una carta titulada "Aprendiendo argentino, lección 30", en alusión a su disco de covers de clásicos punk "Learning English Lesson One", que trajo al conjunto hace 30 años.
 
 
"Llegamos por primera vez a una tierra desconocida para nosotros. Esperando una sala vacía, subimos a aquel escenario de Halley un viernes de septiembre de 1992 en el alocado horario de 4 AM sin más expectativa que volver a casa recordando haber tomado Quilmes, comer asado y hacer algunos pocos y locos amigos", rememora el escrito.
 
Y añade: "¡No podíamos haber estado más equivocados! Aquella sala de aquel primer concierto estaba repleta y la presentación local de nuestro LP de covers punk `Learning English Lesson One' fue una fiesta de tal magnitud que muchos aún hoy la recuerdan como un antes y un después en sus vidas. Sin dudas que sí lo fue en las nuestras. Un amor a primera vista".
 

ENTRADAS PARA DIE TOTEN HOSEN EN OBRAS

La venta de entradas para esta segunda función ya comenzó en la página web de LivePass.