ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dictaron prisión preventiva con doble agravante para los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Mientras continúa el proceso, los deportistas acusados por haber matado a golpes al joven en Villa Gesell permanecerán en la cárcel.

14 de febrero 2020, 14:45hs
Los rugbiers seguirán detenidos mientras avance la causa.
Los rugbiers seguirán detenidos mientras avance la causa.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. La causa avanza rápido. ¿Lo último? El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven. Según fuentes judiciales, le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía".

Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecerán detenidos mientras el proceso judicial sigue su curso. 

El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven.

El crimen de Fernando fue el 18 de enero, a la salida del boliche Le Brique. La fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, los acusó de haberlo asesinado a golpes y patadas. 

Le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía.

Actualmente, los jóvenes están detenidos en el penal de Dolores. Su abogado, Hugo Tomei, había solicitado la prisión domiciliaria. Sin embargo, la prisión preventiva se dictó después de que el juez estuviera cara a cara con los implicados.

"Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó", dijo Blas Cinelli, el único que alzó su voz.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit