ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dictaron prisión preventiva con doble agravante para los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Mientras continúa el proceso, los deportistas acusados por haber matado a golpes al joven en Villa Gesell permanecerán en la cárcel.

14 de febrero 2020, 14:45hs
Los rugbiers seguirán detenidos mientras avance la causa.
Los rugbiers seguirán detenidos mientras avance la causa.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. La causa avanza rápido. ¿Lo último? El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven. Según fuentes judiciales, le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía".

Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecerán detenidos mientras el proceso judicial sigue su curso. 

El juez de Garantías de dicho balneario, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen del joven.

El crimen de Fernando fue el 18 de enero, a la salida del boliche Le Brique. La fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, los acusó de haberlo asesinado a golpes y patadas. 

Le aplicó el agravante "por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía.

Actualmente, los jóvenes están detenidos en el penal de Dolores. Su abogado, Hugo Tomei, había solicitado la prisión domiciliaria. Sin embargo, la prisión preventiva se dictó después de que el juez estuviera cara a cara con los implicados.

"Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó", dijo Blas Cinelli, el único que alzó su voz.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit