ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dibujos de las hijas de Cinthia Fernández tras no pasar el Día del Padre con Matías Defederico: "Lo invitaban a estar con ellas"

Socios del Espectáculo habló con la panelista y mostraron las tarjetas que las nenas le preparo al exfutbolista.

20 de junio 2022, 14:40hs
Video Placeholder
Las hijas de Cinthia Fernández no pasaron el Día del Padre con Matías Defederico: los dibujos que le hicieron
Seguinos en Google

Un día después de que Matías Defederico dio una extensa entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el exjugador pasó un Día del Padre en soledad.

Socios del Espectáculo se comunicó con la panelista de Momento D, quien les contó que su ex no se acercó a su casa para pasar la fecha especial con Charis, Bella y Francesca y que las nenas le quisieron acercar unas tarjetas que habían hecho en el colegio para él.

“Con estos dibujos las hijas de Defederico lo invitaban a que las visitara, era su forma de decirle ‘papá, vení con nosotras, vení a pasar tu día con nosotras’”, aseguró Adrián Pallares, mientras mostraban las imágenes de las obras de las nenas.

"La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ o sino nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote".

MATÍAS DEFEDERICO NO PASÓ EL DÍA DEL PADRE CON SUS HIJAS

“La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ y si no vas a venir, decilo así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote”, afirmó el conductor del ciclo, crítico.

Mientras que Mariana Brey contó cómo se comunican las tres hijas de Cinthia Fernández con su padre. “Las nenas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia”, detalló.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoBella DefedericoCharis DefedericoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit