ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dibujos de las hijas de Cinthia Fernández tras no pasar el Día del Padre con Matías Defederico: "Lo invitaban a estar con ellas"

Socios del Espectáculo habló con la panelista y mostraron las tarjetas que las nenas le preparo al exfutbolista.

20 de junio 2022, 14:40hs
Video Placeholder
Las hijas de Cinthia Fernández no pasaron el Día del Padre con Matías Defederico: los dibujos que le hicieron
Seguinos en Google

Un día después de que Matías Defederico dio una extensa entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el exjugador pasó un Día del Padre en soledad.

Socios del Espectáculo se comunicó con la panelista de Momento D, quien les contó que su ex no se acercó a su casa para pasar la fecha especial con Charis, Bella y Francesca y que las nenas le quisieron acercar unas tarjetas que habían hecho en el colegio para él.

“Con estos dibujos las hijas de Defederico lo invitaban a que las visitara, era su forma de decirle ‘papá, vení con nosotras, vení a pasar tu día con nosotras’”, aseguró Adrián Pallares, mientras mostraban las imágenes de las obras de las nenas.

"La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ o sino nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote".

MATÍAS DEFEDERICO NO PASÓ EL DÍA DEL PADRE CON SUS HIJAS

“La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ y si no vas a venir, decilo así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote”, afirmó el conductor del ciclo, crítico.

Mientras que Mariana Brey contó cómo se comunican las tres hijas de Cinthia Fernández con su padre. “Las nenas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia”, detalló.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoBella DefedericoCharis DefedericoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit