ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dibujos de las hijas de Cinthia Fernández tras no pasar el Día del Padre con Matías Defederico: "Lo invitaban a estar con ellas"

Socios del Espectáculo habló con la panelista y mostraron las tarjetas que las nenas le preparo al exfutbolista.

20 de junio 2022, 14:40hs
Video Placeholder
Las hijas de Cinthia Fernández no pasaron el Día del Padre con Matías Defederico: los dibujos que le hicieron
Seguinos en Google

Un día después de que Matías Defederico dio una extensa entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el exjugador pasó un Día del Padre en soledad.

Socios del Espectáculo se comunicó con la panelista de Momento D, quien les contó que su ex no se acercó a su casa para pasar la fecha especial con Charis, Bella y Francesca y que las nenas le quisieron acercar unas tarjetas que habían hecho en el colegio para él.

“Con estos dibujos las hijas de Defederico lo invitaban a que las visitara, era su forma de decirle ‘papá, vení con nosotras, vení a pasar tu día con nosotras’”, aseguró Adrián Pallares, mientras mostraban las imágenes de las obras de las nenas.

"La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ o sino nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote".

MATÍAS DEFEDERICO NO PASÓ EL DÍA DEL PADRE CON SUS HIJAS

“La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ y si no vas a venir, decilo así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote”, afirmó el conductor del ciclo, crítico.

Mientras que Mariana Brey contó cómo se comunican las tres hijas de Cinthia Fernández con su padre. “Las nenas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia”, detalló.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoBella DefedericoCharis DefedericoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit