ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"

La panelista de Involucrados compartió un sugerente diseño creado por Bella en el que expresa un particular deseo.

02 de mayo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá
Seguinos en Google

No se aburren nunca. Las gemelas Charis (4) y Bella (4), y su hermanita Francesca (3), las hijas de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), pasan el día entre juegos, charlas cómplices y momentos a pura risa. Sin embargo, para una de ellas... ¡ya es hora de agrandar la familia! 

Y como toda niña, Bella hizo saber su deseo a través de un sugerente dibujo que le hizo a su mamá. "Ahora no Bellita, ni en joda lo digas", tituló Cinthia, "asustada", sobre la imagen que compartió en Instagram donde se ve la figura de una mujer con un bebito en su panza. 

Luego, la panelista de Involucrados subió un video en el que le pregunta a la niña qué era lo que estaba plasmado en el papel. "Un bebé", respondió la creadora de la llamativa ilustración, con su dulce voz. 

Fiel a su característico buen humor, la artista se tomó con gracia lo sucedido: "Cuando la piba te pide un hermano indirectamente jajajaja. No estaría teniendo con quién, mi amorcito. #JustoEsoVasADibujar #NoJodas", sentenció, tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"
El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit