Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"

La panelista de Involucrados compartió un sugerente diseño creado por Bella en el que expresa un particular deseo. 

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá

No se aburren nunca. Las gemelas Charis (4) y Bella (4), y su hermanita Francesca (3), las hijas de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), pasan el día entre juegos, charlas cómplices y momentos a pura risa. Sin embargo, para una de ellas... ¡ya es hora de agrandar la familia! 

Y como toda niña, Bella hizo saber su deseo a través de un sugerente dibujo que le hizo a su mamá. "Ahora no Bellita, ni en joda lo digas", tituló Cinthia, "asustada", sobre la imagen que compartió en Instagram donde se ve la figura de una mujer con un bebito en su panza. 

Luego, la panelista de Involucrados subió un video en el que le pregunta a la niña qué era lo que estaba plasmado en el papel. "Un bebé", respondió la creadora de la llamativa ilustración, con su dulce voz. 

Fiel a su característico buen humor, la artista se tomó con gracia lo sucedido: "Cuando la piba te pide un hermano indirectamente jajajaja. No estaría teniendo con quién, mi amorcito. #JustoEsoVasADibujar #NoJodas", sentenció, tajante. 

Foto: Captura de Instagram Stories.