ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"

La panelista de Involucrados compartió un sugerente diseño creado por Bella en el que expresa un particular deseo.

02 de mayo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá
Seguinos en Google

No se aburren nunca. Las gemelas Charis (4) y Bella (4), y su hermanita Francesca (3), las hijas de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), pasan el día entre juegos, charlas cómplices y momentos a pura risa. Sin embargo, para una de ellas... ¡ya es hora de agrandar la familia! 

Y como toda niña, Bella hizo saber su deseo a través de un sugerente dibujo que le hizo a su mamá. "Ahora no Bellita, ni en joda lo digas", tituló Cinthia, "asustada", sobre la imagen que compartió en Instagram donde se ve la figura de una mujer con un bebito en su panza. 

Luego, la panelista de Involucrados subió un video en el que le pregunta a la niña qué era lo que estaba plasmado en el papel. "Un bebé", respondió la creadora de la llamativa ilustración, con su dulce voz. 

Fiel a su característico buen humor, la artista se tomó con gracia lo sucedido: "Cuando la piba te pide un hermano indirectamente jajajaja. No estaría teniendo con quién, mi amorcito. #JustoEsoVasADibujar #NoJodas", sentenció, tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"
El dibujo de una de las hijas de Cinthia Fernández que "asustó" a su mamá: "Ni en joda lo digas"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit