ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

La ganadora de la tercera edición del reality fue registrada por Crónica TV vendiendo bijouterie en la calle. Mirá qué dijo.

17 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El foco de la noticia era cubrir cómo la Policía Metropolitana arribaba al microcentro porteño para sentar presencia ante el trabajo de los manteros, cuando el notero de Crónica TV se encontró sorpresivamente con Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002, vendiendo bijouterie en la zona de Lavalle y Florida. 

Si bien el cambio de vida de la ganadora del reality, programa en el que ganó $200 mil pesos, era conocido, fue toda una sorpresa para el cronista verla en acción, vendiendo en la vía pública pulseras, aros y collares.  

"Pasaron muchos años de GH. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".

Al reconocerla, el periodista le preguntó cómo fue la decisión de ganarse el pan como mantera. Y ella respondió con simpleza: "Lo de Gran Hermano fue en 2002 y 2003. Pasaron muchos años. Después de eso hice muchas cosas más, y es como todo, vamos cambiando de actividades, de trabajos. Vamos viendo lo que podemos hacer. Ahora estoy con esto, que es lo que me gusta. Quizás en algún momento pueda juntar el dinero para poner un local. Mientras tanto me considero una mini emprendedora. Y estamos luchando para que nos ubiquen en algún lugar para vender nuestro productos, ya que es muy poco el volumen de mercadería que tenemos y lo vamos vendiendo día a día. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno". 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit