ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

La ganadora de la tercera edición del reality fue registrada por Crónica TV vendiendo bijouterie en la calle. Mirá qué dijo.

17 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El foco de la noticia era cubrir cómo la Policía Metropolitana arribaba al microcentro porteño para sentar presencia ante el trabajo de los manteros, cuando el notero de Crónica TV se encontró sorpresivamente con Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002, vendiendo bijouterie en la zona de Lavalle y Florida. 

Si bien el cambio de vida de la ganadora del reality, programa en el que ganó $200 mil pesos, era conocido, fue toda una sorpresa para el cronista verla en acción, vendiendo en la vía pública pulseras, aros y collares.  

"Pasaron muchos años de GH. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".

Al reconocerla, el periodista le preguntó cómo fue la decisión de ganarse el pan como mantera. Y ella respondió con simpleza: "Lo de Gran Hermano fue en 2002 y 2003. Pasaron muchos años. Después de eso hice muchas cosas más, y es como todo, vamos cambiando de actividades, de trabajos. Vamos viendo lo que podemos hacer. Ahora estoy con esto, que es lo que me gusta. Quizás en algún momento pueda juntar el dinero para poner un local. Mientras tanto me considero una mini emprendedora. Y estamos luchando para que nos ubiquen en algún lugar para vender nuestro productos, ya que es muy poco el volumen de mercadería que tenemos y lo vamos vendiendo día a día. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno". 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit