ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

La ganadora de la tercera edición del reality fue registrada por Crónica TV vendiendo bijouterie en la calle. Mirá qué dijo.

17 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El foco de la noticia era cubrir cómo la Policía Metropolitana arribaba al microcentro porteño para sentar presencia ante el trabajo de los manteros, cuando el notero de Crónica TV se encontró sorpresivamente con Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002, vendiendo bijouterie en la zona de Lavalle y Florida. 

Si bien el cambio de vida de la ganadora del reality, programa en el que ganó $200 mil pesos, era conocido, fue toda una sorpresa para el cronista verla en acción, vendiendo en la vía pública pulseras, aros y collares.  

"Pasaron muchos años de GH. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".

Al reconocerla, el periodista le preguntó cómo fue la decisión de ganarse el pan como mantera. Y ella respondió con simpleza: "Lo de Gran Hermano fue en 2002 y 2003. Pasaron muchos años. Después de eso hice muchas cosas más, y es como todo, vamos cambiando de actividades, de trabajos. Vamos viendo lo que podemos hacer. Ahora estoy con esto, que es lo que me gusta. Quizás en algún momento pueda juntar el dinero para poner un local. Mientras tanto me considero una mini emprendedora. Y estamos luchando para que nos ubiquen en algún lugar para vender nuestro productos, ya que es muy poco el volumen de mercadería que tenemos y lo vamos vendiendo día a día. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno". 

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit