Ciudad Magazine

Notas Top

Los días de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

La ganadora de la tercera edición del reality fue registrada por Crónica TV vendiendo bijouterie en la calle. Mirá qué dijo. 

Viviana Colmenero, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

El foco de la noticia era cubrir cómo la Policía Metropolitana arribaba al microcentro porteño para sentar presencia ante el trabajo de los manteros, cuando el notero de Crónica TV se encontró sorpresivamente con Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002, vendiendo bijouterie en la zona de Lavalle y Florida. 

Si bien el cambio de vida de la ganadora del reality, programa en el que ganó $200 mil pesos, era conocido, fue toda una sorpresa para el cronista verla en acción, vendiendo en la vía pública pulseras, aros y collares.  

"Pasaron muchos años de GH. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".

Al reconocerla, el periodista le preguntó cómo fue la decisión de ganarse el pan como mantera. Y ella respondió con simpleza: "Lo de Gran Hermano fue en 2002 y 2003. Pasaron muchos años. Después de eso hice muchas cosas más, y es como todo, vamos cambiando de actividades, de trabajos. Vamos viendo lo que podemos hacer. Ahora estoy con esto, que es lo que me gusta. Quizás en algún momento pueda juntar el dinero para poner un local. Mientras tanto me considero una mini emprendedora. Y estamos luchando para que nos ubiquen en algún lugar para vender nuestro productos, ya que es muy poco el volumen de mercadería que tenemos y lo vamos vendiendo día a día. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".