ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002, trabajando como mantera en el microcentro porteño: "Con esto sostengo un hogar"

La ganadora de la tercera edición del reality fue registrada por Crónica TV vendiendo bijouterie en la calle. Mirá qué dijo.

17 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El foco de la noticia era cubrir cómo la Policía Metropolitana arribaba al microcentro porteño para sentar presencia ante el trabajo de los manteros, cuando el notero de Crónica TV se encontró sorpresivamente con Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002, vendiendo bijouterie en la zona de Lavalle y Florida. 

Si bien el cambio de vida de la ganadora del reality, programa en el que ganó $200 mil pesos, era conocido, fue toda una sorpresa para el cronista verla en acción, vendiendo en la vía pública pulseras, aros y collares.  

"Pasaron muchos años de GH. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno".

Al reconocerla, el periodista le preguntó cómo fue la decisión de ganarse el pan como mantera. Y ella respondió con simpleza: "Lo de Gran Hermano fue en 2002 y 2003. Pasaron muchos años. Después de eso hice muchas cosas más, y es como todo, vamos cambiando de actividades, de trabajos. Vamos viendo lo que podemos hacer. Ahora estoy con esto, que es lo que me gusta. Quizás en algún momento pueda juntar el dinero para poner un local. Mientras tanto me considero una mini emprendedora. Y estamos luchando para que nos ubiquen en algún lugar para vender nuestro productos, ya que es muy poco el volumen de mercadería que tenemos y lo vamos vendiendo día a día. Con esto sostenemos un hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado y pagamos todo lo que hay que pagar. Es un trabajo digno". 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit