ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Bizarrap lanzó su propia aplicación

Se llama "BizarrAPP", un nombre muy original que queda a tono con su seudónimo artístico.

17 de abril 2023, 12:41hs
A días de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Bizarrap lanzó su propia aplicación
A días de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Bizarrap lanzó su propia aplicación

El reconocido productor Bizarrap, que los próximos 20, 21 y 22 de abril se presentará con su BZRP Live Tour en el porteño Hipódromo de Palermo, lanzó su propia aplicación digital para dar nacimiento a la Bizarrap Social Club, una comunidad donde sus fans pueden obtener diseños únicos de sus sesiones y participar por premios y beneficios exclusivos.

Se trata de BizarrAPP, desarrollada por la plataforma web3 Enigma.art, que ya puede descargarse de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android tras el anuncio que el joven artista, quien alcanzó cuatro récords Guinness con su reciente colaboración con Shakira, había anticipado en diálogo con Martín Migoya, CEO de la compañía de ingeniería de software Globant.

En la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de coleccionar más de 350 tarjetas con diseños de sus famosas "Music Sessions" y de concursar a través de "Sagas" vinculadas con cada uno de sus lanzamientos, conformadas por distintos niveles en los que se puede avanzar adquiriendo paquetes o jugando de manera diaria a distintos juegos y trivias.

Durante esos recorridos de cuatro etapas cada uno, los seguidores del productor de 24 años podrán participar por diferentes premios y accesos como entradas para sus presentaciones en vivo y merchandising, entre más.

"Hace unos dos años hice el anuncio de la 'Sessión' de Eladio Carrión, con álbum de figuritas en el cual estaban todas las 'Sessions'. La gente me empezó a pedir que las hiciera de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Pero cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, surgió la idea de hacer de nuevo el álbum en formato digital", comentó Bizarrap en la mencionada entrevista sobre el surgimiento del proyecto.

El anuncio fue dado a conocer a días de que el productor se presente en el Hipódromo de Palermo, cuya fecha del 21 de abril será transmitida además en vivo y para toda la región a través de la señal DirecTV y de su plataforma de streaming DGO, con una previa que podrá verse a partir de las 18.

La emisión también incluirá una entrevista inédita con el artista que triunfa en el mundo y que viene de lanzar la "Session #54" con el puertorriqueño Arcángel, luego de ser invitado por Jimmy Fallon al popular "late night" estadounidense "The Tonight Show", donde se presentó junto a Shakira.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit