ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de ser mamá con Vicuña, la China Suárez se sinceró sobre cómo quiere que nazca su bebé: "Nada me interesa menos que parir como una hembra"

La actriz habló con Para Ti de la inminente llegada de su hijo con el ex de Pampita y se diferenció de su gran amiga, Paula Chaves.

26 de enero 2018, 12:26hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Faltan pocas semanas para que Eugenia “China” Suárez (25) de a luz a su primer hijo con Benjamín Vicuña (39). La actriz, que ya es mamá de Rufina (4) junto a Nico Cabré, tiene fecha de parto para mediados de febrero y en una entrevista íntima con Para Ti contó cómo imagina que será el nacimiento.

Al ser consultada sobre si le gustaría tener un parto natural, la China dijo: “Sí, claro, me gustaría pero no tengo esa obsesión de algunas mujeres por el parto natural. Lo dejo en manos de Dios y de la ciencia. Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. Perfecto. ¡No tengo nada para objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia peridural, médicos preparados para ocuparse de mi parto voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?”.

"Soy muy amiga de Paula (Chaves) y ella es lo opuesto a mí. El otro día le dije ‘yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer’ y nos reíamos"

Y fue muy clara cuando la periodista le preguntó si nunca se había planteado un parto en su casa: “¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula (Chaves) y ella es lo opuesto a mí, le gusta todo muy natural y el parto lo menos medicalizado posible. El otro día le dije ‘yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer’ y nos reíamos. Imaginate que ya me está enloqueciendo con la teta”.

¿A Rufina la amamantó mucho tiempo? “Tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años”, aseguró sin pelos en la lengua.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit