ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de relax de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este: mates, mimos y juegos en la playa con sus hijos

La pareja disfruta de los días de sol en la costa uruguaya, donde hizo una fiesta con amigos para Año Nuevo. Fotos de Ciudad.

02 de enero 2018, 22:23hs
Seguinos en Google

Tras un año intenso en todos los aspectos, como cada verano Marcelo Tinelli (57) hizo las valijas y se marchó con su familia a Punta del Este. El conductor recibió el 2018 con una gran fiesta en su chacra marítima Guanahani, en la que, además de todos sus hijos y los de Guillermina Valdes (40), estuvieron invitados varios amigos. Entre ellos, Agustina Casanova y su marido Lautaron Mauro, y Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner.

Ya con enero en el calendario, el conductor de ShowMatch aprovechó un día de sol para bajar a la playa, en la zona de La Boyita, con Guillermina Valdes (40), y se mostró de muy buen humor: compartió mates (con un termo con el escudo de San Lorenzo), charlas y risas con su pareja, hubo tiempo para jugar a las cartas con Dante (16, músico), uno de los hijos de su mujer, y disfrutar de la diversión en la arena con Lolo, su hijo más chico.

Guille una vez más lució su lomazo, vestida con una bikini negra, y Marcelo hizo gala de su cuerpo tatuado, en musculosa, bajo el sol de Punta. Todas las energías puestas en recuperarse y recargar pilas para un 2018 que promete ser igual o más intenso que el que se fue.

Mirá las fotos de Tinelli y Guillermina Valdés, con sus hijos en Punta del Este.  

Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este
Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este

Fotos: GM Press Punta

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit