Tras un año intenso en todos los aspectos, como cada verano Marcelo Tinelli (57) hizo las valijas y se marchó con su familia a Punta del Este. El conductor recibió el 2018 con una gran fiesta en su chacra marítima Guanahani, en la que, además de todos sus hijos y los de Guillermina Valdes (40), estuvieron invitados varios amigos. Entre ellos, Agustina Casanova y su marido Lautaron Mauro, y Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner.
Ya con enero en el calendario, el conductor de ShowMatch aprovechó un día de sol para bajar a la playa, en la zona de La Boyita, con Guillermina Valdes (40), y se mostró de muy buen humor: compartió mates (con un termo con el escudo de San Lorenzo), charlas y risas con su pareja, hubo tiempo para jugar a las cartas con Dante (16, músico), uno de los hijos de su mujer, y disfrutar de la diversión en la arena con Lolo, su hijo más chico.
Guille una vez más lució su lomazo, vestida con una bikini negra, y Marcelo hizo gala de su cuerpo tatuado, en musculosa, bajo el sol de Punta. Todas las energías puestas en recuperarse y recargar pilas para un 2018 que promete ser igual o más intenso que el que se fue.
Mirá las fotos de Tinelli y Guillermina Valdés, con sus hijos en Punta del Este.
Fotos: GM Press Punta