ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de relax de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este: mates, mimos y juegos en la playa con sus hijos

La pareja disfruta de los días de sol en la costa uruguaya, donde hizo una fiesta con amigos para Año Nuevo. Fotos de Ciudad.

02 de enero 2018, 22:23hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año intenso en todos los aspectos, como cada verano Marcelo Tinelli (57) hizo las valijas y se marchó con su familia a Punta del Este. El conductor recibió el 2018 con una gran fiesta en su chacra marítima Guanahani, en la que, además de todos sus hijos y los de Guillermina Valdes (40), estuvieron invitados varios amigos. Entre ellos, Agustina Casanova y su marido Lautaron Mauro, y Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner.

Ya con enero en el calendario, el conductor de ShowMatch aprovechó un día de sol para bajar a la playa, en la zona de La Boyita, con Guillermina Valdes (40), y se mostró de muy buen humor: compartió mates (con un termo con el escudo de San Lorenzo), charlas y risas con su pareja, hubo tiempo para jugar a las cartas con Dante (16, músico), uno de los hijos de su mujer, y disfrutar de la diversión en la arena con Lolo, su hijo más chico.

Guille una vez más lució su lomazo, vestida con una bikini negra, y Marcelo hizo gala de su cuerpo tatuado, en musculosa, bajo el sol de Punta. Todas las energías puestas en recuperarse y recargar pilas para un 2018 que promete ser igual o más intenso que el que se fue.

Mirá las fotos de Tinelli y Guillermina Valdés, con sus hijos en Punta del Este.  

Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este
Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este

Fotos: GM Press Punta

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit