ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de relax de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este: mates, mimos y juegos en la playa con sus hijos

La pareja disfruta de los días de sol en la costa uruguaya, donde hizo una fiesta con amigos para Año Nuevo. Fotos de Ciudad.

02 de enero 2018, 22:23hs
Seguinos en Google

Tras un año intenso en todos los aspectos, como cada verano Marcelo Tinelli (57) hizo las valijas y se marchó con su familia a Punta del Este. El conductor recibió el 2018 con una gran fiesta en su chacra marítima Guanahani, en la que, además de todos sus hijos y los de Guillermina Valdes (40), estuvieron invitados varios amigos. Entre ellos, Agustina Casanova y su marido Lautaron Mauro, y Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner.

Ya con enero en el calendario, el conductor de ShowMatch aprovechó un día de sol para bajar a la playa, en la zona de La Boyita, con Guillermina Valdes (40), y se mostró de muy buen humor: compartió mates (con un termo con el escudo de San Lorenzo), charlas y risas con su pareja, hubo tiempo para jugar a las cartas con Dante (16, músico), uno de los hijos de su mujer, y disfrutar de la diversión en la arena con Lolo, su hijo más chico.

Guille una vez más lució su lomazo, vestida con una bikini negra, y Marcelo hizo gala de su cuerpo tatuado, en musculosa, bajo el sol de Punta. Todas las energías puestas en recuperarse y recargar pilas para un 2018 que promete ser igual o más intenso que el que se fue.

Mirá las fotos de Tinelli y Guillermina Valdés, con sus hijos en Punta del Este.  

Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este
Tinelli y Guillermina Valdés, de vacaciones en Punta del Este

Fotos: GM Press Punta

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit