ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días playeros de Lali Espósito en Punta del Este: bikinis súper sexies y deporte acuático

La joven actriz y cantante lució su voluptuoso cuerpo con poquita ropa. ¡Bomba total!

03 de enero 2017, 16:50hs
Los días playeros de Lali Espósito en Punta del Este (Fotos: revista Pronto y Twitter de @antonioricarte)
Los días playeros de Lali Espósito en Punta del Este (Fotos: revista Pronto y Twitter de @antonioricarte)
Seguinos en Google

Lejos de la agitada agenda musical que la llevó a recorrer varios países en 2016 con su segundo trabajo discográfico, Soy, Lali Espósito (25) disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, lugar donde recibió el nuevo año con sus padres, Majo y Carlos, y sus hermanos, Ana Laura y Pato, entre otros familiares cercanos. 

Dueña de un lomazo, la revista Pronto retrató a la joven actriz y cantante caminando por las playas esteñas en bikini, con lentes de sol y súper relajada disfrutando del sol. 

Por otro lado, Lali le puso adrenalina a sus tardes y se introdujo en el mar con su tabla de bodyboard, lista para hacer el deporte acuático en compañía de su círculo íntimo. Ahora, ¿habrá formado parte de sus días veraniegos Santiago Mocorrea, el joven oriundo de General Villegas con quien la relacionan sentimentalmente? La presencia del supuesto nuevo amor de Lali en La Barra de Punta del Este quedó confirmada tras el posteo que hizo Miriam Lanzoni en Instagram, donde aparece Santiago dentro de su grupo de amigos.

Los días playeros de Lali Espósito en Punta del Este: bikinis súper sexies y deporte acuático
Los días playeros de Lali Espósito en Punta del Este: bikinis súper sexies y deporte acuático

Foto: revista Pronto.

@MiPetiiEspos @lightxespos así está bien? @laliespos pic.twitter.com/20359WjeLF

— antonio ricarte (@antonioricarte) January 3, 2017

Ok va @LALIBR4VE @laliespos en Punta pic.twitter.com/CRVY34w8uZ

— antonio ricarte (@antonioricarte) January 3, 2017

Como tener el cuerpazo de Lali Esposito?
Yahoo respuestas pic.twitter.com/w72eaTjQM6

— LALI ESPÓSITO MI LUZ (@LaliMiLuzz) January 3, 2017
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit