ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de playa de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Mardel: lomazos y mucha ternura con sus hijos

La pareja de actores disfruta de sus vacaciones junto a Esperanza, Fausto y Mateo, el hijo mayor del galán.

09 de enero 2018, 12:48hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Fue la ciudad que vio nacer su amor en plena temporada teatral con Valientes y, por eso, Mar del Plata siempre tendrá un significado especial para Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (37).

Cada año, ya es un clásico ver a la pareja de actores veraneando en Mardel junto a sus hijos Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (16), fruto de una relación anterior del galán.

Ciudad encontró al clan familiar disfrutando de un día de playa en el Balneario South Beach, por la zona del Faro. Allí, Luciano despertó todos los suspiros femeninos al zambullirse al mar junto a su hijo mayor y jugando con los más pequeños en la orilla. Sabrina lució tan hermosa como siempre con una bikini celeste, que combinó con un pareo a tono.

¡No te pierdas las mejores fotos de las vacaciones familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas!  

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto CastroEsperanza CastroMateo Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit