ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de playa de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Mardel: lomazos y mucha ternura con sus hijos

La pareja de actores disfruta de sus vacaciones junto a Esperanza, Fausto y Mateo, el hijo mayor del galán.

09 de enero 2018, 12:48hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Fue la ciudad que vio nacer su amor en plena temporada teatral con Valientes y, por eso, Mar del Plata siempre tendrá un significado especial para Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (37).

Cada año, ya es un clásico ver a la pareja de actores veraneando en Mardel junto a sus hijos Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (16), fruto de una relación anterior del galán.

Ciudad encontró al clan familiar disfrutando de un día de playa en el Balneario South Beach, por la zona del Faro. Allí, Luciano despertó todos los suspiros femeninos al zambullirse al mar junto a su hijo mayor y jugando con los más pequeños en la orilla. Sabrina lució tan hermosa como siempre con una bikini celeste, que combinó con un pareo a tono.

¡No te pierdas las mejores fotos de las vacaciones familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas!  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto CastroEsperanza CastroMateo Castro

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit