ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Morena Rial en La Pampa junto a su hijo, Francesco, y Facundo Ambrosioni: "Chiquito de mamá"

La hija del conductor viajó a la provincia en la que su ¿ex? juega al fútbol, para que pueda ver al bebé que tienen juntos.

25 de septiembre 2019, 12:13hs
Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.
Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Facundo Ambrosioni (20), Morena Rial (20) se acercó a la Justicia y, además de denunciarlo por violencia de género, solicitó una restricción perimetral. El tiempo pasó y, tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá y el papá de Francesco Benicio llegaron a un acuerdo extrajudicial. 

En medio de los rumores que afirman que los jóvenes están reconciliados, Morena y Francesco aterrizaron en La Pampa, provincia de la que es oriundo el futbolista y en la que volvió a instalarse tras el escándalo. ¿El motivo? La hija de Jorge Rial quería que su hijo pudiera ver a su padre.

"Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio".

Junto a una tierna postal en la que se ve a More disfruando del paisaje pampeano con su hijito, escribió: "Chiquito mío".

Hace algunos días, Morena aclaró qué vínculo la une con el papá de su hijo. "Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar", aclaró.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit