Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los días de Morena Rial en La Pampa junto a su hijo, Francesco, y Facundo Ambrosioni: "Chiquito de mamá"

La hija del conductor viajó a la provincia en la que su ¿ex? juega al fútbol, para que pueda ver al bebé que tienen juntos.

Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.
Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.

Al poco tiempo de haberse separado de Facundo Ambrosioni (20), Morena Rial (20) se acercó a la Justicia y, además de denunciarlo por violencia de género, solicitó una restricción perimetral. El tiempo pasó y, tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá y el papá de Francesco Benicio llegaron a un acuerdo extrajudicial. 

En medio de los rumores que afirman que los jóvenes están reconciliados, Morena y Francesco aterrizaron en La Pampa, provincia de la que es oriundo el futbolista y en la que volvió a instalarse tras el escándalo. ¿El motivo? La hija de Jorge Rial quería que su hijo pudiera ver a su padre.

"Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio".

Junto a una tierna postal en la que se ve a More disfruando del paisaje pampeano con su hijito, escribió: "Chiquito mío".

Hace algunos días, Morena aclaró qué vínculo la une con el papá de su hijo. "Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar", aclaró.

¿Reconciliación en puerta?