Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres: look invernal, cenas románticas y paseos

La pareja viajó a Inglaterra y recorrió los puntos turísticos más visitados por los turistas. ¡Mirá las fotos!

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Londres hicieron que Luciana Salazar (35) disfrute de los últimos días de invierno en la mayor ciudad urbana de Gran Bretaña y recorra algunos de los lugares más visitados por los turistas.

"Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió Luli en Twitter junto a una foto.

Enamoradísimos, la blonda modelo y el economista pasearon súper abrigados y Luli plasmó sus aventuras en las redes sociales: "Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió en Twitter junto a una foto en la que se la ve resguardada de las bajas temperaturas, con bufanda incluida, pero siempre sensual.

Por otro lado, Salazar paseó por el Museo Británico y el Hampton Court. Pero no todo fue placer y distención para la pareja, Redrado tuvo reuniones y se puso al frente de conferencias y su bella novia lo siguió de cerca. "Cena en el Club One Whitehall Place. Conferencia de Aspen Institute cc @martinredrado", escribió y dejó espiar un poquito más de su estadía a puro amor.