ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres: look invernal, cenas románticas y paseos

La pareja viajó a Inglaterra y recorrió los puntos turísticos más visitados por los turistas. ¡Mirá las fotos!

11 de marzo 2016, 09:17hs
Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres (Foto: Instagram)
Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Londres hicieron que Luciana Salazar (35) disfrute de los últimos días de invierno en la mayor ciudad urbana de Gran Bretaña y recorra algunos de los lugares más visitados por los turistas.

"Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió Luli en Twitter junto a una foto.

Enamoradísimos, la blonda modelo y el economista pasearon súper abrigados y Luli plasmó sus aventuras en las redes sociales: "Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió en Twitter junto a una foto en la que se la ve resguardada de las bajas temperaturas, con bufanda incluida, pero siempre sensual.

Por otro lado, Salazar paseó por el Museo Británico y el Hampton Court. Pero no todo fue placer y distención para la pareja, Redrado tuvo reuniones y se puso al frente de conferencias y su bella novia lo siguió de cerca. "Cena en el Club One Whitehall Place. Conferencia de Aspen Institute cc @martinredrado", escribió y dejó espiar un poquito más de su estadía a puro amor.

En el British Museum 🇬🇧 pic.twitter.com/GhmLInJhqf

— luciana salazar (@lulipop07) March 7, 2016

En el Hampton Court 👑🏰 de Henry VIII y Ann Boleyn pic.twitter.com/13cmm9ykYG

— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2016

Esta es una de las casas del inigualable Mick Jagger en London pic.twitter.com/iolzZrC8XX

— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2016

Hoy recorrimos notting hill, un poco de selfridge ,vimos el musical Beatiful - the carole king y ahora cenita pic.twitter.com/3n5STkwld6

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2016

Cena en el Club One Whitehall Place. Conferencia de Aspen institute cc @martinredrado pic.twitter.com/snBk3I5uen

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit