ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres: look invernal, cenas románticas y paseos

La pareja viajó a Inglaterra y recorrió los puntos turísticos más visitados por los turistas. ¡Mirá las fotos!

11 de marzo 2016, 09:17hs
Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres (Foto: Instagram)
Los días de Luciana Salazar y Martín Redrado en Londres (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Londres hicieron que Luciana Salazar (35) disfrute de los últimos días de invierno en la mayor ciudad urbana de Gran Bretaña y recorra algunos de los lugares más visitados por los turistas.

"Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió Luli en Twitter junto a una foto.

Enamoradísimos, la blonda modelo y el economista pasearon súper abrigados y Luli plasmó sus aventuras en las redes sociales: "Hoy recorrimos Notting Hill, un poco de Selfridge, vimos el musical Beautiful: The Carole King Musical y ahora cenita", escribió en Twitter junto a una foto en la que se la ve resguardada de las bajas temperaturas, con bufanda incluida, pero siempre sensual.

Por otro lado, Salazar paseó por el Museo Británico y el Hampton Court. Pero no todo fue placer y distención para la pareja, Redrado tuvo reuniones y se puso al frente de conferencias y su bella novia lo siguió de cerca. "Cena en el Club One Whitehall Place. Conferencia de Aspen Institute cc @martinredrado", escribió y dejó espiar un poquito más de su estadía a puro amor.

En el British Museum 🇬🇧 pic.twitter.com/GhmLInJhqf

— luciana salazar (@lulipop07) March 7, 2016

En el Hampton Court 👑🏰 de Henry VIII y Ann Boleyn pic.twitter.com/13cmm9ykYG

— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2016

Esta es una de las casas del inigualable Mick Jagger en London pic.twitter.com/iolzZrC8XX

— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2016

Hoy recorrimos notting hill, un poco de selfridge ,vimos el musical Beatiful - the carole king y ahora cenita pic.twitter.com/3n5STkwld6

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2016

Cena en el Club One Whitehall Place. Conferencia de Aspen institute cc @martinredrado pic.twitter.com/snBk3I5uen

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit