ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Juana Repetto tras su salida de Intrusos: pancita de 4 meses y paseo con sus perros ¡en pijama!

La actriz comparte en las redes sociales su dulce y feliz espera con tiernas y divertidas imágenes. ¡Miralas!

11 de marzo 2016, 11:56hs
Seguinos en Google

Su sueño de ser mamá está cada vez más cerca: Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primera dulce espera y lo comparte en las redes sociales.

El lunes 7, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dejó su rol de panelista en Intrusos para resguardar al niño que viene en camino y disfrutar a pleno del crecimiento de su pancita, que ya empezó a asomar.

Juana publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

"Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez, todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo. Y a vos (Rial) gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá", decía Juana antes de dejar el ciclo de espectáculos.

Hoy, más relajada y con más tiempo libre, la joven actriz comparte su embarazo con sus familiares y sus perros fieles, quienes cuidan su pancita y también la celan. "Es mío este bebito. No te pongas tan nervioso. Beso a mamá", le dice Juana a su mascota en el video que publicó en Instagram y se ve al perro apoyado en su vientre, gruñendo.

Luego, publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que Juana se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit