Los días de Juana Repetto tras su salida de Intrusos: pancita de 4 meses y paseo con sus perros ¡en pijama!

La actriz comparte en las redes sociales su dulce y feliz espera con tiernas y divertidas imágenes. ¡Miralas!

Su sueño de ser mamá está cada vez más cerca: Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primera dulce espera y lo comparte en las redes sociales.

El lunes 7, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dejó su rol de panelista en Intrusos para resguardar al niño que viene en camino y disfrutar a pleno del crecimiento de su pancita, que ya empezó a asomar.

Juana publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

"Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez, todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo. Y a vos (Rial) gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá", decía Juana antes de dejar el ciclo de espectáculos.

Hoy, más relajada y con más tiempo libre, la joven actriz comparte su embarazo con sus familiares y sus perros fieles, quienes cuidan su pancita y también la celan. "Es mío este bebito. No te pongas tan nervioso. Beso a mamá", le dice Juana a su mascota en el video que publicó en Instagram y se ve al perro apoyado en su vientre, gruñendo.

Luego, publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que Juana se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

Hoy 4 meses y medio 🙌🏻

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Moe Loretta y mi niño 👶🏻🐶🍃 (y mi pijama)

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Ya eligiendo coches. Ansiedad yo? 🤔 @cybex_global @lolilarguiapr

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Él es el bebé de la casa todavía 😍

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el