ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Juana Repetto tras su salida de Intrusos: pancita de 4 meses y paseo con sus perros ¡en pijama!

La actriz comparte en las redes sociales su dulce y feliz espera con tiernas y divertidas imágenes. ¡Miralas!

11 de marzo 2016, 11:56hs
Seguinos en Google

Su sueño de ser mamá está cada vez más cerca: Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primera dulce espera y lo comparte en las redes sociales.

El lunes 7, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dejó su rol de panelista en Intrusos para resguardar al niño que viene en camino y disfrutar a pleno del crecimiento de su pancita, que ya empezó a asomar.

Juana publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

"Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez, todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo. Y a vos (Rial) gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá", decía Juana antes de dejar el ciclo de espectáculos.

Hoy, más relajada y con más tiempo libre, la joven actriz comparte su embarazo con sus familiares y sus perros fieles, quienes cuidan su pancita y también la celan. "Es mío este bebito. No te pongas tan nervioso. Beso a mamá", le dice Juana a su mascota en el video que publicó en Instagram y se ve al perro apoyado en su vientre, gruñendo.

Luego, publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que Juana se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit