ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Juana Repetto tras su salida de Intrusos: pancita de 4 meses y paseo con sus perros ¡en pijama!

La actriz comparte en las redes sociales su dulce y feliz espera con tiernas y divertidas imágenes. ¡Miralas!

11 de marzo 2016, 11:56hs
Seguinos en Google

Su sueño de ser mamá está cada vez más cerca: Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primera dulce espera y lo comparte en las redes sociales.

El lunes 7, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dejó su rol de panelista en Intrusos para resguardar al niño que viene en camino y disfrutar a pleno del crecimiento de su pancita, que ya empezó a asomar.

Juana publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

"Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez, todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo. Y a vos (Rial) gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá", decía Juana antes de dejar el ciclo de espectáculos.

Hoy, más relajada y con más tiempo libre, la joven actriz comparte su embarazo con sus familiares y sus perros fieles, quienes cuidan su pancita y también la celan. "Es mío este bebito. No te pongas tan nervioso. Beso a mamá", le dice Juana a su mascota en el video que publicó en Instagram y se ve al perro apoyado en su vientre, gruñendo.

Luego, publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que Juana se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit