ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Juana Repetto tras su salida de Intrusos: pancita de 4 meses y paseo con sus perros ¡en pijama!

La actriz comparte en las redes sociales su dulce y feliz espera con tiernas y divertidas imágenes. ¡Miralas!

11 de marzo 2016, 11:56hs
Seguinos en

Su sueño de ser mamá está cada vez más cerca: Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primera dulce espera y lo comparte en las redes sociales.

El lunes 7, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dejó su rol de panelista en Intrusos para resguardar al niño que viene en camino y disfrutar a pleno del crecimiento de su pancita, que ya empezó a asomar.

Juana publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

"Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez, todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo. Y a vos (Rial) gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá", decía Juana antes de dejar el ciclo de espectáculos.

Hoy, más relajada y con más tiempo libre, la joven actriz comparte su embarazo con sus familiares y sus perros fieles, quienes cuidan su pancita y también la celan. "Es mío este bebito. No te pongas tan nervioso. Beso a mamá", le dice Juana a su mascota en el video que publicó en Instagram y se ve al perro apoyado en su vientre, gruñendo.

Luego, publicó una postal en la que está comprando un cochecito para su hijo y paseando por el descampado ¡en pijama! Parece que Juana se relajó por demás y comparte con sus vecinos su look de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit