ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Londres: turismo, romance ¡y mucho humor!

La pareja disfruta de unas vacaciones en Inglaterra, desde donde compartieron muchas fotos y videos. ¡No los pierdas!

28 de marzo 2016, 11:03hs
Los días de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Londres: turismo, romance ¡y mucho humor!
Seguinos en Google

Se aman… y aman viajar. Así que Jorge Rial y Agustina Kämpfer aprovechan cada oportunidad para armar sus valijas y emprender una nueva aventura juntos por el mundo.

Esta vez, el destino elegido fue Londres, donde la pareja de periodistas disfruta de unas merecidas vacaciones: “Llegamos a Londres”, anunció el día viernes el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram junto a un video con imágenes de la ciudad.

Las cuentas de ambos en las redes sociales se transformaron en un divertido y romántico diario de viaje de los tortolitos, repleto de postales londinenses: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra. @agustinakampfer #Londres”, escribió Jorge junto a una grabación de su novia cantando en un auto.

Ella, con humor, también le dedicó un mensaje a su pareja mientras visitaban Camden Market: “‘El diablo es y siempre será un caballero’, reza el cartel que -ojo, casualmente- asoma sobre su cabeza”, publicó junto a una grabación en la que Rial la mira muy serio.

"Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra. @agustinakampfer #Londres”, escribió Jorge junto a una grabación de su novia cantando en un auto.

Siguiendo con el tono divertido, Jorge no ocultó su susto cuando sonó una alarma de evacuación en el famoso mercado de la ciudad: “Estábamos en el Camden Market y empezó a sonar la alarma para evacuar el lugar. Mucha bola no le dimos y no le dieron. Acostumbrados a convivir con el peligro. Al final, falsa alarma”, contó al subir el video en el que aparece gritando “vámonos a la mier…”, mientras Agustina se muestra súper calma.

Además de visitar los lugares más característicos de Londres, como el London Eye y Harrods, la pareja se dio el lujo de realizar un exclusivo tour gastronómico, que incluyó el restó Ametsa, ubicado dentro del Hotel Halkin, donde cenaron comida molecular.

Romanticismo, turismo y muchas anécdotas en el viaje inolvidable de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Inglaterra: ¡no te pierdas las fotos y videos de la pareja! 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit