ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Flor Vigna en Buzios tras la final del Súper Bailando: risas con amigos y diversión en el hostel

Tras un intenso año laboral, la subcampeona armó las valijas y partió al país vecino para descansar y recobrar energías.

21 de diciembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Los días de Flor Vigna en Buzios tras la final del Súper Bailando: risas con amigos y diversión en el hostel
Seguinos en Google

Fueron muchas las emociones que vivió Flor Vigna este año. Tras ser noticia por su participación en el Súper Bailando, los temas relacionados a su estado sentimental y sus proyectos laborales, la subcampeona del certamen armó las valijas y partió rumbo a Buzios para descansar.

Feliz de compartir unos días a pura diversión y relax con sus amigos, Vigna registró distintos momentos de su estadía en el país vecino, los platos que degustó y las tardes de risas en el hostel.

También aprovechó para contemplar la playa, bailar y hasta protagonizó un blooper al querer hacer una acrobacia en el patio del lugar donde se hospeda: "Esto es muy hermoso", repitió varias veces en los videos que compartió en Instagram Stories.

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit