ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Flor Vigna en Buzios tras la final del Súper Bailando: risas con amigos y diversión en el hostel

Tras un intenso año laboral, la subcampeona armó las valijas y partió al país vecino para descansar y recobrar energías.

21 de diciembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Los días de Flor Vigna en Buzios tras la final del Súper Bailando: risas con amigos y diversión en el hostel
Seguinos en Google

Fueron muchas las emociones que vivió Flor Vigna este año. Tras ser noticia por su participación en el Súper Bailando, los temas relacionados a su estado sentimental y sus proyectos laborales, la subcampeona del certamen armó las valijas y partió rumbo a Buzios para descansar.

Feliz de compartir unos días a pura diversión y relax con sus amigos, Vigna registró distintos momentos de su estadía en el país vecino, los platos que degustó y las tardes de risas en el hostel.

También aprovechó para contemplar la playa, bailar y hasta protagonizó un blooper al querer hacer una acrobacia en el patio del lugar donde se hospeda: "Esto es muy hermoso", repitió varias veces en los videos que compartió en Instagram Stories.

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit