ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de dar a luz, Gisela Berger ya sabe el nombre y el sexo del bebé que espera con Daniel Scioli

El periodista Ángel de Brito brindó la información a través de su cuenta personal de Twitter. ¡Enterate de todo!

14 de octubre 2017, 11:33hs
Ángel de Brito reveló el sexo y el nombre del hijo que espera Gisela Berger con Daniel Scioli (Fotos: Web y revista Gente)
Ángel de Brito reveló el sexo y el nombre del hijo que espera Gisela Berger con Daniel Scioli (Fotos: Web y revista Gente)

Con una enorme panza y ansiosa por vivir el sueño de convertirse en madre por primera vez, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) ya saben el sexo y el nombre del bebé que viene en camino. Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter. 

"Stefano, es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scioli", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de ShowMatch en la red social, a pocos días de que la modelo de a luz. 

Ángel de Brito en Twitter: "Stefano, es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scioli".

Días atrás, Berger había expresado en una nota para la revista Gente, que aún desconocía si su bebe era nena o varón: "No sé el sexo y todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: ‘Ahora sí te vas a enterar’. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así… Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa".

Además, en cuanto a su vínculo con Scioli -con quien vivió un escándalo mediático tras la supuesta infidelidad del político con Sofía Clérici mientras se encontraba en la dulce espera- había remarcado: "Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo".

A días de dar a luz, Gisela Berger ya sabe el nombre y el sexo del bebé que espera con Daniel Scioli
A días de dar a luz, Gisela Berger ya sabe el nombre y el sexo del bebé que espera con Daniel Scioli

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel ScioliGisela BergerStefano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit