ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de casarse con Urtubey, Isabel Macedo abrió su corazón con un conmovedor mensaje a su papá: "¡Por fin soy feliz!"

Con motivo de su inminente boda, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su padre, quien murió en octubre de 2014.

22 de septiembre 2016, 09:54hs
Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).
Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sólo días de uno de los momentos más trascendentales de su vida, Isabel Macedo (41) abrió su corazón en las redes sociales a través de unas emotivas líneas dedicadas a su papá, Antonio.

Este sábado Isabel contraerá matrimonio con Juan Manuel Urtubey (47), gobernador de Salta, en una increíble fiesta para 400 invitados en la Finca Las Costas de la provincia del norte. Ante semejante acontecimiento, la ausencia de su papá, que falleció en octubre de 2014, se hizo latente y ella le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Isabel le escribió a su papá: "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo".

“¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”, escribió junto a una imagen en blanco y negro, en la que aparece besando en la mejilla a su papá.

Felicidad y añoranza se mezclan para Isabel en una fecha tan especial… 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit