ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de casarse con Urtubey, Isabel Macedo abrió su corazón con un conmovedor mensaje a su papá: "¡Por fin soy feliz!"

Con motivo de su inminente boda, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su padre, quien murió en octubre de 2014.

22 de septiembre 2016, 09:54hs
Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).
Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sólo días de uno de los momentos más trascendentales de su vida, Isabel Macedo (41) abrió su corazón en las redes sociales a través de unas emotivas líneas dedicadas a su papá, Antonio.

Este sábado Isabel contraerá matrimonio con Juan Manuel Urtubey (47), gobernador de Salta, en una increíble fiesta para 400 invitados en la Finca Las Costas de la provincia del norte. Ante semejante acontecimiento, la ausencia de su papá, que falleció en octubre de 2014, se hizo latente y ella le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Isabel le escribió a su papá: "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo".

“¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”, escribió junto a una imagen en blanco y negro, en la que aparece besando en la mejilla a su papá.

Felicidad y añoranza se mezclan para Isabel en una fecha tan especial… 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit