A días de casarse con Urtubey, Isabel Macedo abrió su corazón con un conmovedor mensaje a su papá: "¡Por fin soy feliz!"

Con motivo de su inminente boda, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su padre, quien murió en octubre de 2014. 

Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).
Isabel Macedo y un emotivo texto para su papá en Instagram (Fotos: Web).

A sólo días de uno de los momentos más trascendentales de su vida, Isabel Macedo (41) abrió su corazón en las redes sociales a través de unas emotivas líneas dedicadas a su papá, Antonio.

Este sábado Isabel contraerá matrimonio con Juan Manuel Urtubey (47), gobernador de Salta, en una increíble fiesta para 400 invitados en la Finca Las Costas de la provincia del norte. Ante semejante acontecimiento, la ausencia de su papá, que falleció en octubre de 2014, se hizo latente y ella le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Isabel le escribió a su papá: "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo".

“¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Qua ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”, escribió junto a una imagen en blanco y negro, en la que aparece besando en la mejilla a su papá.

Felicidad y añoranza se mezclan para Isabel en una fecha tan especial…