ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

El periodista y la nutricionista hablaron con Pamela a la Tarde sobre la gran fiesta, que tendrá lugar el 20 de abril.

15 de abril 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento
Seguinos en Google

A tan solo una semana de su casamiento, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que estará justamente a cargo del vestido de la bella nutricionista.

Antes de ingresar a la fiesta, la pareja habló con Pamela a la Tarde y contó: “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”. Romina incluso bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”, provocando las risas de todos y el comentario del conductor de Intrusos, quien acotó “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Mientras el periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta, Romina reveló sobre el look ideado por Cornú: “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”.

"Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

Ambos coincidieron de forma categórica en que no habrá carnaval carioca porque “lo odian” y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, reveló Jorge.

El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco.

“Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, resumió Rial sobre la boda. Y su futura esposa le dio la razón: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Ciudad

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit