ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

El periodista y la nutricionista hablaron con Pamela a la Tarde sobre la gran fiesta, que tendrá lugar el 20 de abril.

15 de abril 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento
Seguinos en Google

A tan solo una semana de su casamiento, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que estará justamente a cargo del vestido de la bella nutricionista.

Antes de ingresar a la fiesta, la pareja habló con Pamela a la Tarde y contó: “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”. Romina incluso bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”, provocando las risas de todos y el comentario del conductor de Intrusos, quien acotó “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Mientras el periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta, Romina reveló sobre el look ideado por Cornú: “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”.

"Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

Ambos coincidieron de forma categórica en que no habrá carnaval carioca porque “lo odian” y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, reveló Jorge.

El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco.

“Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, resumió Rial sobre la boda. Y su futura esposa le dio la razón: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit