ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

El periodista y la nutricionista hablaron con Pamela a la Tarde sobre la gran fiesta, que tendrá lugar el 20 de abril.

15 de abril 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo una semana de su casamiento, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que estará justamente a cargo del vestido de la bella nutricionista.

Antes de ingresar a la fiesta, la pareja habló con Pamela a la Tarde y contó: “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”. Romina incluso bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”, provocando las risas de todos y el comentario del conductor de Intrusos, quien acotó “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Mientras el periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta, Romina reveló sobre el look ideado por Cornú: “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”.

"Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

Ambos coincidieron de forma categórica en que no habrá carnaval carioca porque “lo odian” y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, reveló Jorge.

El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco.

“Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, resumió Rial sobre la boda. Y su futura esposa le dio la razón: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Ciudad

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit