ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

El periodista y la nutricionista hablaron con Pamela a la Tarde sobre la gran fiesta, que tendrá lugar el 20 de abril.

15 de abril 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento
Seguinos en Google

A tan solo una semana de su casamiento, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que estará justamente a cargo del vestido de la bella nutricionista.

Antes de ingresar a la fiesta, la pareja habló con Pamela a la Tarde y contó: “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”. Romina incluso bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”, provocando las risas de todos y el comentario del conductor de Intrusos, quien acotó “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Mientras el periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta, Romina reveló sobre el look ideado por Cornú: “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”.

"Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

Ambos coincidieron de forma categórica en que no habrá carnaval carioca porque “lo odian” y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, reveló Jorge.

El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco.

“Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, resumió Rial sobre la boda. Y su futura esposa le dio la razón: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit