ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron detalles de la boda: "Va a estar Francesco y será algo muy íntimo"

El periodista y la nutricionista hablaron con Pamela a la Tarde sobre la gran fiesta, que tendrá lugar el 20 de abril.

15 de abril 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo una semana de su casamiento, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que estará justamente a cargo del vestido de la bella nutricionista.

Antes de ingresar a la fiesta, la pareja habló con Pamela a la Tarde y contó: “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”. Romina incluso bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”, provocando las risas de todos y el comentario del conductor de Intrusos, quien acotó “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Mientras el periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta, Romina reveló sobre el look ideado por Cornú: “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”.

"Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo".

Ambos coincidieron de forma categórica en que no habrá carnaval carioca porque “lo odian” y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, reveló Jorge.

El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco.

“Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, resumió Rial sobre la boda. Y su futura esposa le dio la razón: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit