Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los días campestres de Wanda Nara con su familia desde París: "Cría hijos cerca de la naturaleza y crecerán libres"

La empresaria compartió espectaculares fotos con Mauro, Francesca e Isabella junto a hermosos caballos.

Mauro y Wanda disfrutaron de un día de campo con sus hijas.
Mauro y Wanda disfrutaron de un día de campo con sus hijas.

Tras el extravagante cumpleaños de cuatro que Wanda Nara le organizó a Isabella, inspirado en la Cenicienta, la empresaria quiso cortar con el "mood" festivo y relajarse con su familia en un espectacular campo.

Desde París, Wanda compartió una postal que la muestra al aire libre junto a cuatro caballos, luciendo un "mono" negro y unas zapatillas deportivas. Se la puede ver muy sonriente y tranquila sobre el pasto.

En la misma línea, la empresaria compartió otra postal de Francesca e Isabella luciendo el mismo outfit y sonriendo con los equinos de fondo. "Cria hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres. Amo verlas peinadas, pero más aun despeinadas por aventuras, juegos y de correr detrás de los animales", contó Wanda junto a las postales de sus nenas disfrutando de la vida al aire libre.

Por su parte, Mauro Icardi también compartió otra dos fotos en el mismo campo: muy feliz junto a Wanda y mirando al horizonte mientras toma mate. "¿Qué más puedo pedir?", se preguntó.

¡Afortunados!