ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa: bailecitos y paseos por los médanos con su perrita

El actor y la modelo disfrutan de su noviazgo en la costa argentina y dejaron espiar su estadía en las redes sociales.

19 de enero 2017, 09:35hs
Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa (Foto: Instagram)
Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En agosto de 2016, Mariano Martínez (38) anunció a través de Instagram que estaba nuevamente enamorado, tras finalizar su relación de pareja con Lali Espósito (25), de una bella y joven modelo, Camila Cavallo (22), con quien espera un hijo. 

"El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo", aseguró el galán de Amar después de amar, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en una entrevista con la revista Luz. 

"Momentos, sensaciones, emociones, imágenes, memorias", escribió Camila junto a una foto de Mariano y su perrita.

Enamoradísimos, Mariano y Camila se hicieron una escapadita a la playa y dejaron asomar su romántica estadía en Instagram Stories, herramienta virtual en la que publicaron un sinfín de videos, bailando y paseando con Mía, su nueva perrita. 

"Te amo, loquita", tituló el actor una grabación de la futura mamá, moviendo su cuerpo al son de un pegadizo reggaetón, con una remera cortita que no deja apreciar si ya asomó la pancita. 

Luego, fue ella la que publicó una dulce postal de Mariano con su mascota a upa, dándole un beso con el atardecer en los médanos de fondo: "Momentos, sensaciones, emociones, imágenes, memorias". 

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Leé también

Mariano Martínez y el “embarazo exprés” de Camila Cavallo. (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y el "embarazo exprés" de Camila Cavallo: "No siento que haya sido rápido, supongo que soy lanzado y no me preocupo"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit